༺Capítulo 3༻

49 2 0
                                    

Después de un corto y silencioso camino llegamos al skatepark, Ryland le enseña a Steve y a sus amigos como debe montarse en la patineta mientras Maddi y yo sólo observamos.

-ulala y ese... ¿quién es?- dice Maddison.

-¿quién?- me di vuelta 'algo disimulada' y lo miré, un muchacho alto, cabello algo rizado,se reía con sus amigos mientras hablan de algo, a decir verdad está bien lindo, no voy a mentir.

-¿quién será?.

-maddi no sé, sí quieres voy y le pregunto. 

-siempre usted con su buen estado de humor, ya relajate un poco, dale.

-cómo quieres que esté 'féliz' si Ryland está aquí, eso vuelve incómodo la situación.

-sólo ignora y ya.

-no puedo.

-mm, y... ¿por qué?

-no lo sé.

-claro que sí lo sabes -me vuelve a ver y sube y baja las cejas.

-no, no hagas esa cara -la señalo.-

-mjm.

-bueno ya -ya sentía mis mejillas arder.-

-¡JAJAJA!, es fácil hacerte enojar.

Sólo me limito a verla, en eso vuelvo a ver hacia donde está mi hermano y me doy cuenta que los chicos que estaban en donde estaba el muchacho alto que maddi me dijo estaban con ellos, Ryland le hablaba a uno de ellos, parecerían amigos de toda la vida.

En eso vuelvo a ver a mi hermano en donde sigue intentando ponerse de pie en la patineta, sus amigos (los que vinieron también con él) intentaban lo mismo.

-¡eso steve,lo lograste! -le dice Ryland.

Sus amigos empiezan a aplaudir cómo si el fuese el mejor.

-al menos lo está intentando- dice maddi.

-al menos.

-¿están aprendiendo apenas?- habla el muchacho alto.

-sí, steve es vecino mío y me dijo que quería aprender- dice Ryland.

Porfavor que no diga que yo estoy aquí, por favor.

-y aquella es su hermana- me señala desde donde él está.

El chico alto,de cabello rizado, macho y con su patineta en mano se volvió a ver la mesa en dónde estábamos Maddison y yo.

-pero, cuál de las dos?- pregunta el chico.

-la de jeans- responde mi hermano.

¡MALDITO STEVE! LO ODIO
ESTOY SINTIENDO EN MI ESTOMAGO HSIDHISCSUACSUS NI SÉ.

el chico se vuelve a vernos y me escanea -está linda- se devuelve a ver a Ryland.

-sí, es linda.

-bueno, bueno, ¿se les olvida que estoy aquí?- dice mi hermano.

los demás se rien.

-pero.qué.acaba.de.pasar. -dice maddi.

-n-n-no lo sé, ¿escuchaste eso?, dijo que estaba linda -hable en susurro.

-lo escuché muy bien sophia- también susurro.

[...]

-ya me quiero ir- le dije a maddison.

Ya eran las 5:30pm,, estaba algo cansada y aburrida, además tenía hambre, supongo que Maddison estaba igual, se le nota en su cara, la conozco muy bien.

En eso Steve llega hacia nosotros junto a Ryland.

-¿ya nos podemos ir? - le pregunte a Ryland algo cansada.

-sí, de hecho a eso venimos.

-muy bien vamos-dije y todos nos fuimos hacia el carro.

[...]

-de hecho logré a ponerme de pie encima de la patineta ma- mi hermano le cuenta con ansias a mamá todo lo que hizo en el skatepark.

-¿enserio?-pregunta con incredulidad.

-¡si!

-sophia- me dice mi mamá.

-¿señora?- le respondo sin mirarla. estaba leyendo un libro e iba por la parte en donde los personajes tenían que salir corriendo de un loco se llamaba ¿Mason? sí, Mason algo así.

-mandale un mensaje a Ryland y-

-¡¿QUÉ?!- salte del sillón e interrumpí a mi mamá.

-¿acaso estas sorda?-mamá me hablo con arrogancia- he dicho que le mandes un mensaje a Ryland y le digas que venga a cenar acá.

-pero ¿qué?, ¿porqué?-no entendía nada.

Qué le pasa a mamá, cada vez me quiere sentir más incómoda.

-por qué sus padres están de viaje y quiero agradecerle lo que hizo el hoy por Steve, ¿algo más señorita sophia?- se cruzó de brazos y subió una ceja.

-mm,ya, ya.

-bueno escribele.

-ya lo haré.

Tome mi celular abrí la aplicación de chats busque el nombre de Ryland entre a su chat y le escribí.

Hola, mamá quiere que vengas a cenar.

-S.

Hola, de acuerdo,gracias.

-R.

Cada vez esto se vuelve más incómodo.

Yo: gracias por lo de hoy :).

Él: no hay de qué :).

Yo: bueno, te dejo mamá me está llamando, nos vemos.

Él: okay, llegó dentro de un rato.

¿Que hice?
Me pregunte internamente, soy una cabeza hueca. -me pegue la frente. .

-¿le escribiste?- pregunta mamá.

-sí, dijo que venía dentro de un rato- respondí.

------------------------------------

Ehh, hola? Jajsjs, he estado súper perdida y lo lamento a, bueno espero que les esté gustando la trama, también voy a hacer algunos cambios, voy a cambiar la portada del fic y eso, también voy a quitar los fonts, ya verán luego :)

Delen voto al cap y les doy un beso en la frente  a.

Fecha de publicación 2/08/21

-M.

skater;; Vinnie Hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora