|3|

213 28 8
                                    

Un gusto por fin conocerlo príncipe Jin Guan Yao - una dulce voz los recibió a un castillo particularmente frío pero agradable, igual que el exterior del castillo en el interior era todo de un tono azul índigo con un toque de azul marino, los candelabros que colgaban en el techo eran de un tono azul turquesa y parecían desgastados, muy antiguos pero era eso lo que le daba una vibra tan cálida al lugar que a simple vista pareciera demasiado frío, no había mucho que destacar apenas entrar, estaban las típicas dos sillas que pertenecían al rey y la reina, y las otras dos sillas más pequeñas que las primeras pertenecientes a sus dos hijos.

Al entrar tanto como Meng Yao y Wei Wuxian se quedaron admirando la belleza de los contrastes del color azul pero una dulce voz, tan suave que parece un susurro, para los oídos de Meng Yao la melodía más dulce que alguna vez pudiera oír, después de todo le podría dar una oportunidad a su prometido, debía de admitir que su padre no tenía tan mal gusto. Su belleza era otro nivel, su rostro parecía tallado por los mismos ángeles, las pocas expresiones que había visto en el parecían tan suaves, la dulce y pequeña sonrisa que vio cuando entró le alegro casi casi la vida., todo en él era perfecto, no veía la hora de casarse y dejar a su padre, ni siquiera le agradecería tal hermosa oportunidad de casarse con un ángel. La voz de Wei Wuxian saco de sus pensamientos a Meng Yao, cuando este se volvió hacia el su rostro demostraba lastima, tristeza, A-Yao no podía descifrarlo bien, hasta que la hermosa voz del otro presente lo regreso por completo a la realidad.

Perdón mi hostilidad - dios, Meng Yao podía desfallecer ahí mismo por las palabras tan suaves del mayor - Mi hermano en este momento está ocupado, le podría dar un pequeño recorrido a lo que será su hogar claro si acepta el matrimonio

¿Hermano? Que tenía que ver su hermano en todo esto, no tenía mucho sentido pero no dijo nada era mejor estar embobado en su bello rostro, pero lo siguiente que salió de sus lindos labios no le gustó mucho al menor - Perdón mis modales, soy Lan Xi Chen - dijo suavemente tendiendo su mano hacia Meng Yao, una persona podría estar más decepcionada a como se encontraba A-Yao en este preciso momento, no lo creo, toda esperanza de irse de aquel castillo feliz por su futuro esposo se fue a la mierda tras oír que él no era Lan Wang Ji, que solo era su hermano mayor.

Mucho gusto, ya me conoce no es así - dijo Yao tratando que su voz no sonara decepcionada y correspondiendo a su mano en el aire, Lan Xi Chen se sintió desfallecer por su tacto, su mano era tan suave, ese pequeño que entro con los ojos llenos de inocencia un niño pequeño en realidad era como un niño pequeño, sentirse mal era una cosa y se lamentaba no hacerlo, pero cuando se presentó ante el pequeño príncipe le alegro tanto la cara de decepción que vio, sabía que no conocía a su hermano, pero le daba la esperanza de que él también se allá interesado en el tanto como él se interesó en el más pequeño.

Que le parece tan un pequeño paseo - dijo Lan Xi Chen dando su brazo para que este lo envolviera y así andar cosa que el pequeño hizo, así de cerca caminaron mientras hablaban de cualquier tema sin importancia, Wei Wuxian vi el interés en los dos pares de ojos, tuvo lastima al saber que no eran prometidos, A-Yao estaba comprometido con el menor, tenía que hacer algo para que no se esperanzara pero decidió que sería mejor que ellos dos charlaran un poco más, él iba detrás de ellos para no escuchar su conversación, los dos se miraban a los ojos, el brillo en ambos ojos removió algo en Wei Wuxian, la sonrisa tan brillante en A-Yao le hizo tan feliz, por fin algo lo hacía feliz.

Después del pequeño recorrido Lan Xi Chen no se quería separar del pequeño y sabiendo que su hermano seguía un poco ocupado decidió llevarlo a una sala especial, al entrar en esta los ojos del pequeño príncipe brillaban como el sol, o así lo vio el mayor, parecían dos estrellas brillantes, tan tierno pensó Lan Xi Chen – Espero le guste la música – dijo suavemente casi en su oído, viendo que le causo un escalofrió, desde ese momento Lan Xi Chen vi que le encantaba tener al menor bajo de él temblando, tan indefenso, con ese tinte de rojo en sus mejillas que lo hacían ver mucho mas tierno de lo que ya era.

En la sala blanca justo en medio había un piano del mismo color, parecía casi brillar por el color blanco, tan reluciente, justo encima de este había un violín que destacaba por ser de color negro brillante, esto fue lo que más llamó la atención de A-Yao, este como si fuera un cachorro asustado se acercó lentamente al violín y lo acaricio como si fuera un cachorro, con un asentimiento de parte del mayor, A-Yao tomo el violín y lo acomodo para empezar a tocar, la melodía que salía de este era impresionante, tan suave, tan delicada, A-Yao mantenía los ojos cerrados, parecía sentir la melodía que emitía el violín, de pronto una melodía, precisamente del piano acompaño al violín, las melodía encajaron perfectamente, Meng Yao y Lan Xi Chen se vieron a los ojos, solo existían ellos dos, nadie más.

Wei Wuxian que permanecía justo alado de las puertas cerrados vio que están dentro de una pequeña burbuja, vio el brillo en los ojos del Príncipe Lan Xi Chen, vio la sonrisa brillante de A-Yao, vio la "extraña" conexión que hicieron de inmediato, Wei Wuxian vio que el destino de los dos los junto, vio que el indicado para Meng Yao no era el menor de los Jade, si no el mayor.

                                                                                            ⁑o_o⁑ 

Buenas jsjsjs, varios puntos.

※No soy de publicar historias tan así, tengo varias historias comenzadas, pero las termino y luego subo capitulo por capitulo, pero para esta historia no es así, no se pero me dio un impulso de idiotez y la publique y no termine los capitulos, no se que rumbo tomara la historia, no se si va a tener final lindo o sad, una disculpa, y actualizare menos seguido, como que me dio un bloqueo y no es buenoಥ_ಥ

※Tal vez en unos días este subiendo otra historia pero sin ningún ship (cuando la lean entienden a que me refiero jsjs)pero también espero que apoyen esa y las demás que están en mi perfil, que están completas, soy de que termino una y saco otra, pero como esta historia es mas "complicada" voy a estar subiendo la otra también jsjsjs.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido [WangXian][XiYao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora