prólogo

92 4 5
                                    

Cómo ya saben soy Mia, tengo 16; cuando yo tenia 13 mataron a mi padre, frente a mis ojos, ¿el por que?
Fue una bala loca, al parecer el dueño de la bala estaba borracho.

¿como fue ver eso? Bueno, imagina al rey león (cuando muere mufasa) lo se, muy triste, pero ahora imagina que en ves de un animal es tu papá, y en ves de un cachorro de león, eres tú.

Fue orrible, y por eso entre en depresión, pero mi mejor amigo estuvo a mi lado todo el tiempo.

Ademas, cuando falleció mi padre, mi mamá tubo que empezar a trabajar, y no encontró de otra que entrar en el trabajo de la prostitución, yo me enoje tanto con ella que asta el día de hoy, siguo sin hablarle.

Es por eso que Max (mi mejor amigo) es como mi hermano, hoy en dia es mi hermano y mi unica familia.

Tendría más familiares, pero mis padres eran uerfanos, y se conocieron hay, por un intercambio.

Hace seis o siete meses entre a una nueva escuela, Max (que por cierto es Máximo, pero no le gusta que le llamen asi, entonces es Max) entro a otro establecimiento de mas prestigio, mientras que yo solo quede en una escuela pública. Y hay comenzó mi nueva vida.

Además de mis problemas, me molestaban mucho, por mi forma de vestir en mi ex escuela, y decidí cambiar mi apariencia para no ser molestada, y funcionó, pero mi cambio no había terminado hay, queria saber defenderme y entre en clases de boxeo, en ese lugar soy la única chica y soy la mejor del lugar (no lo digo por presumir, o tal vez si) y casualmente un empleado del lugar tiene contactos.

Y con esto, me refiero a que el vende unas pastillas, el nunca me ha querido decir cual es su verdadero nombre.

Por que aquí todos les decimos "las pastillas mágicas" que te hacen olvidar las últimas 16 horas de tu vida (temporalmente) , esa cosa la ingeri casi todo el tiempo, pero Max las escondió por mi propio bien.

mi vida, tu problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora