PRÓLOGO

312 14 4
                                    

Bueno, bueno.
Vamos a empezar:

Personaje principal: Daniel pipicaca
Edad:21(muerto a esa edad)
Sexo: hombre (obvio, no soy machista)
Padre: Steven buena vista (y el es ciego, no siempre lo fue)
Madre:Ortencia Vargas (siempre es una mujer), muy estricta con el primer hijo, pero los otros no tanto

💢 Bien ya estuvo bueno (creíste que era el escritor pero no era dió)

💨hump, bueno se preguntarán qué me pasó y por qué mis padres me pusieron ése nombre de mierda
Bueno todo comenzó el día que vine al mundo en mi primera vida (se preguntarán si tuve más: respuesta ¡NO! aún), bueno continuando, yo nací como todo bebé, como imbécil (por mi experiencia), bueno no me acuerdo bien de esos días pero lo sé porque mis padres no dejaron de recordarmelo, cuando cumplía años, cuando me gradué de la escuela primaria, secundaria, y casi universitaria, o y tengo 4 hermanos y una hermana, en total:¡¡¡ARRE CONEJO!!!

BUENO, YA BASTA de pendejadas, empezaré a narrar:

Era un hermoso amanecer de un Domingo, yo me estaba revolcando en mi hermosa cama, pero de repente...

Steven:¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIPICACA, HOY CUMPLES 21 AÑOS!!!!!(Dijo muy entusiasmado y feliz,"al fin llegó el día"pensó)

ORTENCIA:¿QUERIDO? ¿Porque estás viendo al gato de Dani ?(Dijo con mucha preocupación, y aparte ella evitaba reírse, ya que su esposo y padre de sus hijos estaba acariciando abajo de la colo del gato,"cuando salgamos te lavare ésa mano con lejía)

Hermano NO.2(osea menor que Daniel):¡¡¡CÁLLENSE DE UNA PUTA MIERDA, QUE NO VEN QUE ES DOMINGO!!!(Dijo con enojo y frustración, ya que el estuvo bebiendo y ahora le pasa las consecuencias de la resaca, mientras el se vuelve a la cabeza para atrás y ve a su hermano menor por solo 3 años)

Hermano NO.3:¿Porque gritan estoy tratando dormir?(Dijo somnoliento, rascándose los ojos o limpiandolos)

HERMANA NO.4(Edad:15):¡¡¡ Feliz cumpleaños hermano Kaká!!!(Dijo muy entusiasta y un poco burlona, pero de atrás de ella sale su hermano menor de 13 años y camina hacia su hermano Daniel)

HERMANO NO.5:¡¡¡F-FE-FELIZ CUM-CUMP-CUMPLEAÑOS HERMANO!!!(Dijo muy nervioso y ansioso, pero a la vez muy tímida“ bien es momento de los regalos", en ese momento entra el último hermano menor de Daniel con la edad de 8 años pero que lo quería y respetaba)

HERMANO NO.6:¿Ah?(dijo confundido y vió a toda su familia reunida alrededor de un gato, mientras su hermano mayor estaba acostado en la cama a la derecha, el pequeño y adorable niño se acercó a la cama y abrazo a su hermano mayor y le dijo: Feliz cumpleaños ONI-CHAN

Volviendo a la perspectiva de Daniel

Daniel:Aww, que lindo, gracias Albert (Dijo muy feliz y se levantó para abrazar a su 5 hermano menor llamado charvis (sip, mis padres son fans de Marvel y DC, pero más Marvel) este se quedó frío, pero después le devolvió el abrazo)

Perspectiva de tercera persona

Cheff de un restaurante

Mi nombre es Arthur y hoy ví algo muy hermoso y gracioso, muy pero muy gracioso.

Había una familia compuesta por 2 padres y 5 hijos y una hija, pero después ví al que parecía el mayor, se veía un poco cansado, en eso se acercan a mi restaurante y dicen...

ORTENCIA: nos da una mesa grande, por favor (decía muy respetuosamente al camarero que los llegó a atender)

Eso me llegó a decir que eran una familia muy bonita

Han pasado ya 3 horas y esa familia ha pedido un pastel de cumpleaños, y al ver a la familia feliz me quedé tranquilo.....de no ser...

Perpestiva de narrador

La familia salió del restaurante muy feliz aunque Daniel no tanto, y se les ve como la típica familia

Saltó de tiempo:2 meses

Perspectiva de Daniel

Bueno hoy me levanté pará ir a la universidad o eso esperaba...

Perspectiva de narrador

En un lugar o un callejón había un hombre o más bien un chico de entré unos 13 o 14 años

Este estaba aburrido y dijo: ¡¡Ash!! Ese maldito de alta siempre me pide está mamadas, bien veamos quién me ayudara (Dijo muy enojado al principio, después se le ve caminando en acera y ve una niña jugando con su pelota, pero está sale volando así a la calle y se acercó un automóvil a gran velocidad)

El chico solo se quedó viendo y de pronto ví a un chico o adulto ya que era alguien que parecía muy lindo, pero el chico que estaba viendo esto, como ése chico se acercó a la niña y la saco de la calle de forma muy elegante y suave, a la vez de una patada le lanza la pelota aunque a un lado de la niña para no lastimarla.

Mientras todo eso ocurría el chico que estaba viendo esto dijo:¡¿Que interesante!?(dijo intrigado), aunque para el qué salvó a la niña ya era tarde para salir ya que solo se vio a ése chico en el suelo sangrado y viendo a la niña a salvó

Y eso lo vio el adolescente de 13 o 14 años, mientras se acercaba al adulto y moribundo Dani.....

Perspectiva dé Daniel pipicaca

Ahí estaba yo caminando a la universidad cuando veo a una niña, pero no cualquiera era la niña del hombre que le dijo: está es mi hija, puede que parezca débil, más te daras cuenta de que lo que le falta de fuerza lo compensa con determinación jajajajajajaja (Dijo presumiendo a su hija a la familia de 8 integrantes antes de que se fueran del restaurante)

Así llegamos a mi actual situación pero quería ver si ella estaba bien
Después me empezo a dar mucho cansancio y a lo lejos miré a alguien acercandose a mí me dijo...

Desconocido: jjajajaajjajaaj, en verdad eres algo más, bueno es suficiente, me impresionaste así que te d@#3  725#4 £¢¥√π÷¶~|o ya no pued3$, bueno vamon@#(dijo antes de que Daniel pudiera seguir despierto y mientras oía al desconocido escucha palabras que no logro escuchar o entender)

(“Tengo sueño~awwww")


Bueno y esté es el primer capítulo aún quedaron algunos cabos como por qué tomó la decisión de salvar a la niña de morir por el auto.

Preguntas que quizás tengas lector/lectora:

¿Y quien es el chico o el desconocido?
√~Bueeeno, eso se sabrá en el siguiente capítulo y quisiera decirte pero si no te gusta el cap te irás.

¿A qué se refiere el cheff a la familia?
√~bueeno, en eso es por el nombre del pastel y que cantaban la canción de pipicaca de la película: El Capitán Calzoncillo.

¿Ese chico o desconocido será tan importante en la. Historia?
√~no, el es solo un semi-inportante

Bueno, a los que leyeron este primer capítulo de mi historia gracias y espero que disfruten sus días de familia ya que es un gran tesoro cuidalo si no lo lamentaras.

Pss.Sobre el cap que se ve algo aburrido te digo qué no soy muy bueno en chiste pero dejaré si puedo unas referencias XD.
Hasta la próxima vez, aquí se despide he~mannnn......

me reencarnado en un...........¡¿QUÉ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora