Auron siempre fue conocido en el pueblo por ser alguien directo, obstinado y bromista, los aldeanos siempre creyeron que alguien como él no encajaba nada con alguien como Luzu.
A Luzu lo conocen como el chico bueno incapaz de hacerle daño a nadie, siempre creyeron que los gustos de Luzu eran simples, gustos como saber todo lo que tenga que ver con animales, plantas y materiales, gustos "delicados" ante la gente, claro, ellos no podrían estar más que equivocados.
Auron siempre fue amante de saber todo, así que, de ahí su pasatiempo favorito, comparar a sus amigos con flores, siempre le gustó todo lo relacionado al lenguaje de las flores, le gusta saber que flor regalar cuando quiere decir algo en específico.
Un gran ejemplo fue cuando se confesó a Luzu, porque aunque los aldeanos piensen que el primero en confesar sus sentimientos por el otro fue su niño, siempre han estado equivocados, Auron recuerda mucho ese día, recuerda el cómo no sabía que flor darle habiendo tantas que hablan de amor verdadero o de siempre estar juntos y esas cosas cursis, pero que a él le encantan, al final le dio un ramo de flores variadas, en el habían de todo tipo, Amapolas, Claveles Blancos, Dalias Amarrillas, Naranjas, Rojas, Rosadas y Violetas, Dientes de león, Girasoles tanto amarillo como anaranjados y todos los tipos de Lirios existentes, cabe recalcar que todas y cada una de esas flores fue plantada y cuidadas por el mismo, no le daría a su niño algo sin el cuidado debido.
Pero volviendo al tema principal, siempre que podía le gustaba comparar a sus amigos con flores, claro, dependiendo de su relación con ellos en ese momento, aún recuerda una vez cuando cambio su percepción de Willy, de compararlo con una Acacia paso a compararlo con un Jacinto Amarrillo, y no pueden culparlo, era por sus sentimientos en ese entonces.
Y aunque con sus compañeros fuera fácil con Luzu no, a su niño siempre lo vio de maneras distintas, Luzu siempre lo hace sentir de mil maneras diferentes, pero si ahora, en este momento le preguntaran con que flor identifica a Luzu sin dudarlo diría un Azulejo, porque ahí, parado frente a él en el altar, mirándolo de esa forma tan delicada y llena de amor, puede afirmar que su niño es su luz y su felicidad, porque Luzu con el pasar del tiempo se ha metido tan de lleno en su interior, en su corazón, que ya no hay nadie que lo saque de ahí.
Porque para Auron, ese lindo castaño de ojos azules y bonitos hoyuelos* es su todo, es su verdadero amor, su esperanza, su todo, el y solo él lo conoce tan bien, conoce cada parte de su mente, cuerpo y alma que no puede dejarlo ir, nunca lo dejara ir, para él, el lenguaje de las flores es lo más maravilloso que hay por el simple hecho de que con eso él puede expresar lo que no se puede con palabras.
Por eso, están ahí, ante los dioses jurando un amor eterno y verdadero, jurando amarse por la eternidad, fuera o dentro de ese pueblo, en esta vida o la siguiente, porque a pesar de lo que los demás piensen o digan, ellos fueron hechos para estar con el otro, para ser uno solo, porque esos son, una sola alma dividida en dos, que al estar juntas se sienten completas, sienten que encajan como dos piezas de rompecabezas pero sin serlo, porque un rompecabezas necesita más de dos piezas y ellos no necesitan a nadie más que no sea el otro y eso hace que su amor sea puro.
Porque el amor de Luzu y Auron es como las flores y ellos están bien con eso.
♡♡~~~~~~~~~~~
Amapolas: Sueño eterno.
Claveles Blancos: Amor puro
Dalias Amarrillas: Te soy fiel, unión mutua.
Dalias Naranjas: Perfecta para una declaración de amor un poco extravagante.
Dalias Rojas: Te querré siempre.
Dalias Rosadas: Voy a intentar hacerte siempre feliz.
Dalias Violetas: Mi amor por ti es fuerte y crece cada día.
Dientes de león: Fidelidad.
Girasoles amarillos: Eres mi sol. Solo tengo ojos para ti. Devoción.
Girasoles anaranjados: Fidelidad en el amor. Admiración.
Lirios Existentes:
Lirio de agua: Pureza de corazón. Lirio del Valle, Muguet: Vuelta de la felicidad, pureza, humildad. Lirios amarillos: Amarte me hace feliz. Lirios azules: Amor tierno. Lirios blancos: Corazón tierno, te quiero y confío en ti. Pureza. Lirios malvas: Tus ojos me enloquecen. Lirios naranjas: Ardo de amor por ti. Lirios rojos: Amor ardiente.
Acacia: Elegancia.
Jacinto Amarillo: Celos, envidia.
Azulejo: Felicidad, delicadeza, luz.
*Me gusta poner a Luzu con los ojos azulitos y que tenga hoyuelos porque se me hace muy lindo, es un headcanon propio.
Seque es cortito y nadie les prestara atención a los significados de las flores,pero es un capítulo que me gustó mucho escribir ya que estudie mucho para poderhacerlo, espero les guste.