10.

7.9K 482 64
                                    

Rubí Pov.

Luego de estar unos segundos observando a mi compañero, decidí llevarlo a mi casa.

Volví a transformarme en una loba y subi, no se como, a Charlie encima de mi lomo.

De camino a casa no fui ni muy rápida ni muy lenta, iba normal pues claramente no quería que mi compañero se haga daño, más del que ya se iso.

Unos minutos después, ya había llegado a mi casa, con cuidado baje a Charlie de mi lomo y me transforme en mi forma humana, claramente quedando desnuda.

Luego tome a mi hombre estilo recién casados y entre a la casa.

Subi las escaleras y fui directamente a mi habitación.

Al llegar, recoste a Charlie en mi cama y con cuidado tome un paño limpiando algunas de sus heridas.

[...]

Tiempo después, ya había cambiado la ropa de Charlie, y ni se ilucionen, no vi nada, soy una mujer respetuosa en la mayoría de las ocasiones, y por mas ganas de ver que tenía, me contube, se que a Charlie no le gustaría que haga eso.

Ahora estaba preparándome mentalmente para lo que se venía, decirle a Bella que su padre es mi impronta y compañero, y que gracias a un accidente, tube que transformarlo, genial Rubí, eres estupenda.

Iba a tomar el teléfono, pues no me atrevía a decírselo a la cara, pero la puerta sonó, y por el aroma reconozco que es Bella, caramba, creo que el universo está en mi contra hoy.

Fui rápidamente al baño y me puse lo primero que encontré, pues me había olvidado lo de que estaba desnuda.

Me puse la ropa interior, una remera negra lisa pero que asia que mis pechos se vean geniales y un jean claro que si me lo preguntan, me queda como anillo al dedo, perfecto.

Baje casi que corriendo las escaleras y cuando llegue a la puerta, los nervios comenzaron a atormentarme.

Pero aún así, abrí la puerta y vi a una Bella muy preocupada, en cuanto me vio, casi se lanza encima mío dándome un gran abrazo.

-¿Bells, estas bien?- le dije mientras acariciaba su espalda dándole mi apoyo

-No, es que, ase unas horas mi papá se fue en su patrulla a no se donde y no ah regresado, y lo peor, ni siquiera me contesta el teléfono, se lo di para que me conteste, no para que lo ignore, Rubí por favor ayúdame, se que tu puedes ayudarme- Me dijo con sus ojos cristalizados y a mi se me partió el alma al verla así por mi culpa, por que si, si le hubiera dicho antes, no estaría sufriendo tanto

-Bella necesito hablar contigo seriamente sobre Charlie- le dije y ella sólo rodo los ojos para luego resoplar y decir algo que me debo decie, dejo helada.

-Que me vas a decir, ¿que mi papá es tu compañero e impronta? ¿Que lo amas y el te ama? ¿Que seguramente está en tu habitación sin ropa? Por que si es esa, no me enojo, sólo no quiero hermanos, y si se casan, yo seré la dama de honor y no asepto un no como respuesta- Me dijo ignorando mi mirada de reproche al haber dicho lo de la habitación, aún que no suena mal, no debería de decirlo

-Bueno yo sólo iba a decirte lo de que es mi compañero e impronta pero nada más, ah y que si esta en mi habitación pero no en el estado en el que te lo imaginas- le explique rápidamente al ver su mirada de "ya te casé picarona"

-¿Y entonces en que estado está?- Me dijo algo confundida y preocupada

Entonces le dije que se siente y le conté lo del accidente, de como lo encontré y de que tube que transformarlo si o si pues no iba a perderlo.

ᴍɪ ᴘᴏʟɪᴄɪ́ᴀ |ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ (ᴄʜᴀʀʟɪᴇ sᴡᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora