Narras tu:
@trueno
Gracias x cruzarte en mi camino ❤️
👥@torrm3nta
❤️13.677
🗨️13.768@torrm3nta: te quiero demasiado bb❤️
+3.679 comentarios...
@Torrm3nta
Hoy es mi primera batalla 🥴
#batalladerap #freestyle #tormenta #nerviosa❤️12.677
🗨️13.677@trueno: lo harás genial
@Wos.dm3: te apoyamos
@bizarrap: la vas a romper
+3.677 comentarios...
Hoy tengo mi primera batalla y estoy súper nerviosa x eso.
Estoy en casa de trueno preparándome,ya que iré con el y con Pedro.
@Pedro.Palacios
Estoy muy orgulloso de estos dos wachines 🤩
👥@trueno @torrm3nta
❤️16.666
🗨️17.678@trueno: te quiero viejo
@torrm3nta: para mí eres un segundo papá ❤️
+4.778 comentarios...
-Mateo me voy a duchar-dije subiendo a la habitacion de éste-
-yo me voy ya,adiós chicos -dijo Pedro saliendo de la casa-
Yo me quite la ropa,habrí el agua caliente y me metí debajo, después de enjabonarme el pelo, empezé x el cuerpo, cuando siento unas manos agarrando mi sintura.
-hola princesa-susuro Mateo en mi oído,para después besarme en cuello-
Ambos estábamos en la ducha,desnudos y calientes,el agua caía ensima de nosotros,mientras que Trueno besaba mi cuello y acariciaba mi cuerpo con sus manos.
-La tienes dura-dije sintiendo su miembro en mi trasero-
-Como no tenerla haci,si estás desnuda delante de mis narices-dijo-
Me di la vuelta y empezamos a besarnos,el beso era feroz y mi espalda tocaba la fría pared de la ducha,mientras mis manos solo agarraban el cuello de Mateo y este apretaba mi trasero con fuerza,pero de un momento a otro su mano bajo de mi trasero a mi vagina y éste empezó a hacer movimientos circulares con sus dedos,haciendo hace que se me escaparan gemidos,sus besos bajaron a mis pechos y empezó a jugar con su lengua y mis pezones,yo gemía y jadeaba sin poder cesar,hasta que metió 3 dedos en mi y empezó a moverlos, después 4 y al final saco su mano y metió su pene,empezó a dar embestidas,haciendo haci que mi espalda chocará contra la pared,la metía lento y la sacaba rápido,hasta que ambos nos corrimos,Yo tomaba anticonceptivas x lo tanto no me preocupe en quedar embarazada.
Después de follas,ambos salimos de la ducha y nos secamos,para después vestirnos y sacarnos una foto para el Instagram.
@torrm3nta
Listos para lo que venga
👥@trueno
❤️23.677
🗨️23.689+14.788 comentarios...
Después de subir la foto ambos salimos de la casa y nos montamos en el coche,para después ir al sitio del evento donde nos esperaba Pedro y algunos amigos de Trueno.
Primero compitió trueno y después de él iba yo.
ESTÁS LEYENDO
La mina de enfrente (Trueno y tu) [TERMINADA]
Short Story______ Ocasio Sirole una chica de 17 años que acaba de mudarse con su madre a Argentina,le gusta rapear y bailar. Es bastante guapa y tiene a un montón de chicos detrás pero ella pasa de ellos,ya que no le gustan las relaciones o eso cree ella. Mate...