Oh sorpresa!!!!

141 4 0
                                    

Despues de 15 minutos de hablar con mariano de cosas poco interesantes,pero a la vez eso es normal en todos los enamorados.Decidimos colgar, y yo me dirijo al baño saliendo de mi cuarto mi madre ya esta organizada para dejar a tobias en el colegio y de alli irse a trabajar cruzamos unas cuantas palabras y se va me despido como siempre del mocoso de mi hermano que apesar de que mantenemos agarrados no sabria como seria la vida sin el...
Ese dia mi vida cambiaria,toda la tarde estuve con los nervios de punta sin saber que iva a decir mi familia con respecto a mi relacion con mariano........al final de la noche alli estamos en el comedor cenando sin medir muchas palabras decido tomar las cosas con calma y soltarle ami madre la noticia.
De un momento a otro le digo: - madre hoy he querido estar aqui con ustedes pues queria hacerlos participes de algo que esta pasando……………
-Hija habla ya
-hay si habla………… dice mi hermano tobias
-Bueno doña yo creo.que yo le puedo decir……… Habla mariano
Lo que esta.pasando es que su.hija y yo hemos decidido tener una relacion se que para usted debe de ser duro por que para nadie es un secreto mi edad.
Un gran silencio rota en ese momento y se interrumpe con un chiste sarcastico de mi hermano el cual dice -Hay cuñadito bienvenido a la familia eso si un dia de estos me prestas tu moto y suelta una gran risa
para mi fue una gran sorpresa que mi familia aceptara a mariano sin problema alguno y a la vez un gran alivio por fin ha acabado la cena mas larga de toda mi vida.
me encuentro en la sala con mariano y hablamos de lo ocurrido minutos antes y siendo ya las 11 pm decidimos que es jpra ya de descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ser madre solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora