𝟛. su partida

171 9 19
                                    

* reproduzcan "another love" para este capitulo xd y lean nuestra nota del final * 

Ron

Estaba en lo que parecía una pradera, a lo lejos podía visualizar a una persona parada bajo un árbol que intentaba llamar mi atención saludándome con su brazo. El sol estaba por esconderse y solo estábamos aquella persona y yo.

- ¡RON! - grito la persona a lo lejos. Era ella. 

- ¡HERMIONE! - corrí hacia ella y la estreche en mis brazos.

- Ron no tenemos mucho tiempo. - decía mientras se aferraba a mi con más fuerza.

- No Hermione, pronto tendremos todo el tiempo del mundo, - llevaba un tiempo intentando convencerme a mi mismo de lo que haría. - y estaremos junt...

- Ron escúchame, - me interrumpió - por favor solo escúchame, - dijo  mientras acariciaba mis mejillas y me miraba directamente a los ojos - por lo que más quieras no lo hagas.

- Hermione entiende que lo que más quiero eres tu, sin ti ya nada tiene sentido. -  lagrimas se acumulaban en mis ojos procurando no salir.

- Ron no te aferres a mi con recuerdos, quiero que seas feliz no importa si no soy yo la q...

- ¡BASTA!- la interrumpí a la vez que me separaba de ella y le daba la espalda - Nada de lo que digas hará cambiar mi decisión.

- Ron... amor escúchame. - sentí como se acercaba a mi.

- ¿por que lo hiciste?. - susurre mientras volteaba hacia ella - hubiera preferido mil veces haber recibido ese maleficio a tener que pasar toda una vida sin ti a mi lado.

- Ron simplemente no podi... - se interrumpió - no amor no llores, - dijo mientras limpiaba las lagrimas que recorrían por mi rostro. las cuales no se en que momento deje salir. 

- No tienes idea de lo difícil que ha sido este mes sin ti a mi lado. - más lagrimas empezaban a brotar de mis ojos - todos nuestros planes para el futuro, todo se fue a la mierd...

- Ron no maldigas, - Hermione me interrumpió y frunció el ceño - sabes que no me gusta que lo hagas. - sonreí.

- De que sirve si ahora ya no estas conmigo, - dije con un suspiro - pero pronto eso cambiar...

- Ron, mi amor por favor no cometas una tonterí...

- dime que me amas... - dije impidiendo que continuara hablando.

- ¿Qué?

- solo dímelo... por fav... - me detuve bruscamente - ¿Por que me amas?, ¿verdad?

- ¡Por Merlín Ron! - vi como sonreía - claro que te amo y demasiado, no seas bobo.

Me acerque hacia ella y nuestras respiraciones se mezclaron. pose mi enorme mano en su pequeña mejilla y con la otra la acerque a mi mientras la aferraba con fuerza. Estábamos a escasos centímetros uno del otro, no creí poder extrañar tanto unos simples labios. Pero no eran cualquier labios, eran sus labios, aquellos que deseaba probar desde 4to. 

- Ron se acabo nuestro tiempo. 

- ¿De que hablas herms?. - vi como su cuerpo empezaba a desvanecerse e irse con el aire. 

- te amo Ron, recuérdalo. -   intentaba aferrarla a mi lo mas fuerte que podía, pero era imposible ella seguía desvaneciéndose más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 • 𝑹𝒐𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora