Capitulo 1

17 3 9
                                    


Narra Alexa

La verdad no se que fue lo que exactamente le sucedió a mi mama, no se si aun vive o no y yo voy a descubrir que fue lo que le sucedió.

Prácticamente solo vivo con mi padre y mi hermano, mi padre dice que mi madre abandono a mi hermano y a mi, cuando yo apenas tenia 1 mes de nacida.

Pero siento que hay algo que no cuadra en la historia de mi padre, porque perfectamente recuerdo que mi padre un día hablaba con alguien, sobre el tema de mama.

flashback

Alexa: Por favor padre dime donde esta mi madre o cual fue la razón por la que nos dejo.

Justin: Alexa ya te lo he explicado demasiadas veces.

Alexa: Pero papa por favor eso no es suficiente, por lo menos dime cual es el nombre de mama.

Justin: Ammm otro día hablamos sobre eso-checa su reloj- ahora se me hace tarde para una junta, adiós-se despide de Alexa con un beso en la mejilla y se va.

Alexa: Adiós papa.

Después de que el padre de Alexa se despidiera de ella, Alexa se fue decepcionada a su habitación por no lograr haber sabido un poco mas de su madre, pero al ir a ella, escucho a su padre en su despacho hablar sospechosamente en susurros por teléfono, pero no logro distinguir con quien hablaba, solo se escuchaba la voz de su papa.

Justin: Si, de nuevo me volvió a preguntar que fue de su madre, pero trate de evadir el problema diciéndole que tenia una junta y se me hacia tarde.

Justin: Y ya no se que mas decirle para que ya no me pregunte sobre ella.

Justin: Muy bien sabes que no le puedo decir la verdad, es por su bien y el de Erick.

Justin: Si le llegara a decir que su madre no los abandono, siento que llegaría a saber que fue de ella, aunque claro no sabe ni su nombre, pero se que lo investigaría, así que es mejor seguir con el tema de que los abandono y ya.

Justin: Esta bien, nos vemos en 10 minutos, adiós.

Fin del flashback



¿Y mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora