Me estremecí en la cama, tenía flojera y además era domingo y no hago muchas cosas productivas.
Cuando salí de mi habitación el olor a café me entro por la nariz haciéndome poner los ojos blancos siempre que aspiro esos olores. Mi padre no estaba. Sólo Mary la cocinera.
-Buenos días señorita Katelyn.
-Ya le he dicho que me diga "que onda Katelyn, ¿estuvo buena la siesta?".- ella empezó a reír.
-Sabes que tu padre me podría llamar la atención.
-Sólo entre tu y yo Mary.-le guiñe el ojo.
-Hoy es domingo de...
-Waffles!!
-En eso estoy.
Mary está todos los días y es la mejor persona en la que yo pueda confiar. Es como mi mama que me cuida y me da de comer, y aveces me consiente preparándome pastel de chocolate con relleno de nutella. El paraíso.
Hace unos platillos exquisitos que hasta me podría servir tres veces.
En fin ella es increíble.-Con azúcar glass y fresas.
-Gracias Mary. - me serví limonada y me las terminé en un abrir y cerrar de ojos.
-¿Cómo les fue anoche?
-Bien..-imágenes de Connor me vinieron a la mente, pero rápidamente las desaparecí- estuvo como siempre.
-Aburrida.
-Exacto. Oye ¿sabes a donde se fue mi padre? No me dijo a donde iba.
-Oh, dijo que iba con Víctor,
-De acuerdo nada que me interese. Mary iré a casa de Lydia.
-No llegues antes de las ocho.
-Para nada.
..........-Katelyn, me alegra verte.. ¿Y tu padre?
-Gracias igual usted. Esta con Víctor.
-Oh, ya veo. Adelante estas en tu casa.
-Gracias.
Presiento que le atrae mi padre, o quizás es mi imaginación.-Lydia está en la piscina.
Salí al jardín y Lydia estaba... Podría decirse que nadando como ¿perro?.-¿Que haces?
-nadando como perro.
-¿Y eso?
-No lo se, me dio curiosidad de saber como era que podían nadar en el agua.
-Oye, necesito tu ayuda.
-katelyn la chica busca problemas.
-No busco problemas. -ella rodeó los ojos y yo me crucé de brazos.
-Casi en todas las ceremonias te pasa algo.
-¿Cómo cuales?.
-Hace un mes casi se pelean tu y Rachael por una rebanada de pastel.
-Era de colores, jamás había visto uno.
-La ceremonia pasada de la pasada te manchaste de un rojo intenso justo cuando traías vestido blanco, y me tenías pegada a tus nalgas, luego tu padre nos llamo la atención, creo que andabas en tus días. Otra fue que te acercaste a los perros de la casa de Amelia y casi te quedabas sin vestido, de hecho esa vez descubrí que no usabas calzón cuando usas vestidos pegados.-se quedo pensando y se estremeció. Rodeé los ojos.- oh y como olvidar el día en que..
-¡Okey! De acuerdo. Adiós pasado, hola futuro. Ahora... Necesito encontrar donde vive Connor.
-¿Connor? -dijo saliendo del agua y tomando una toalla.- ¿para qué?.
-Ayer que me estaban atacando deje mi bolso afuera y el lo tomó.
Luego de un instante abrí los ojos.
-¿Quién te atacó?
-Los gatos-reí cabizbaja- si que tenían garras.
-Ah si claro.-se rió pero note en su rostro que había algo detrás de ella, no me sentía bien mentirle porque no estoy segura de que sea bueno pero llegará el momento de decírselo.
-Necesito recuperarla. Traía mi IPhone y mi labial favorito. -hice pucheros.
-Como si no pudieras comprarte otro Kate.
-Tienes razón... Auque ahí estaban todos mis datos, y también tenía a el chavo que me gustaba el año pasado. ¿No lo recuerdas? Se llamab....
-No. -respondió mirándome de soslayo.
-En fin, ¿sabes dónde vive? De casualidad.
-No. Además ya te dije compra otro iPhone y ya.
-katelyn. -la mama de Lydia salió con un teléfono- tu padre quiere hablar contigo.
-Gracias- lo tomé- ¿pasa algo padre?.
-Si. De casualidad... ¿Traes tu celular?.
Abrí los ojos como platos.-Eh si papá.
-¿Y por qué no me contestas?
-Porque está en vibrador y lo tengo en la bolsa.
-Bueno.- un suspiro de alivio se escucho del otro lado de la línea-estoy en casa para la cena. Cuídate.
-Igual.
Colgué y le regrese el teléfono a su mamá.-Lydia tenemos que ir ya.
............