Error y inicio-01

4 0 0
                                    

[La aventura de Rasphel:Error y inicio]


En el cielo habían bastantes truenos y relámpagos y lluvias asolaban la tierra,esto se debía al pecado de los dioses,los dioses estaban de luto por su hermano caído,el dios de la guerra [Bestral] el único dios que era piadoso entre los dioses de la guerra,todos se encontraban de luto por su hermano perdido aun que este era un dios demonio esto no significaba que se llevara mal con algunos de los demás dioses,cada dios tenia un enorme cariño hacia este dios.


Por su parte los dioses Enanos hacían temblar la tierra provocando leves terremotos que arrasaban pueblos y ciudades.


Los dioses Sirena hacia que las olas chocaran dando grandes embestidas contra la arena de las playas y el mar se encontraba  en un estado caótico.

Por su parte los dioses humanos provocaban grandes tormentas en todo el mundo que destruían algunas pequeñas aldeas.

Los dioses Elfos siempre se comunicaban poco con los demás dioses pero se habían encariñado mucho con el dios demonio,ellos simplemente lloraron en paz sin destruir la sagrada tierra que el dios demonio amaba tanto.


Los dioses demonios se encontraban entre disputas,algunos tenían odio hacia sus propios hijos y otros simplemente querían perdonar los errores sus hijos,estos habían cometido un gran error este error era algo que todos los seres existentes sabían,el nunca atacar a un dios,aun que este era un malentendido por parte de los humanos ya que ellos pensaban que habían destruido al dios malvado que los atormentaba,los sacerdotes del dios [Fencyt] creían que al matarlo obtendrían el favor de los dioses,fue entonces cuando los demonios se pusieron a celebrar por la muerte del supuesto dios tirano que en realidad era el dios que mas adoraban [Bestral],era conocido por los demonios como el dios de la amabilidad y la guerra,el simplemente favorecía a los justos y nobles,claro,que con esto no se refería a aquellas personas que decían ser los héroes y salvadores,simplemente aquellas personas que eran fieles a sus palabras y seguían su propio camino eran bendecidos con sus poderes.


Los demonios festejaban mientras que los dioses lloraban,al principio ningún dios hizo un desastre natural,pero al ver a sus hijos Sirenas,Enanos,Humanos y demonios a excepción de los elfos ellos no estaban tan enterados y no les interesaba,ellos al ver como sus hijos festejaban como si hubiesen hecho algo bueno,se enojaron,por su parte los primeros que vieron su error fueron los Enanos,como ellos vivían en montañas y algunos en pequeñas y grandes aldeas y ciudades,fueron enormemente afectados,causando que le tomase años la reconstrucción de sus aldeas y ciudades.


Por su parte las Sirenas tenían varias ciudades bajo y arriba del agua,por su parte los dioses Sirena mandaron directamente bestias y grandes tsunamis a las ciudades,pero claro estos solo enviaron un total de 4 ataques 3 en ciudades costeras y 1 en una de sus ciudades marinas.


Los dioses humanos destruyeron directamente murallas y salones de fiestas que estaban llenos ya que las ciudades estaban de festejo,enviaron tornados y relámpagos que arrasaron con todo lo que se encontraban.


Por su parte los dioses Elfos solo protegieron a sus hijos de todo lo que pasaba.


Los dioses demonios solo les quedaba una ultima opción y esa era destruir a sus hijos,ellos también serian destruidos en el proceso pero es algo que ellos decidieron utilizaron una enorme cantidad de FE y utilizaron la opción conocida como "FIN",esta opción era conocida como "milagro" pero era un castigo dejado por el dios creador,esta creaba un ser conocido como "muerte",este ser mataría asta el ultimo de su raza,incluyendo a los dioses de sus respectivas razas,el ultimo aviso que dieron a sus hijos fue este:


"Oh hijos míos,han cometido un gran error,por lo tanto pagaran ustedes como nosotros,no asesinaron a un dios malvado si no a su querido dios [Bestral],se equivocaron por eso recibiran el final"


Los demonios habían parado de celebrar,todo rostro que estaba lleno de felicidad se borro este cambio completamente por un rostro de temor y miedo,otros lloraban y otros se caían,la mayoria sabia que era el fin o habían escuchado de el,el "FIN" era conocido por varias seres en este planeta,hubo hace mucho tiempo un reino-bestia,ellos tenían características físicas parecidas a las de las bestias y también características humanas,fueron conocidos por su gran fuerza y habilidades,pero llegaron a su fin por su error,hubo una vez un ser que se presento como el creador de los dioses y el planeta,al principio desconfiaron varias razas pero por su miedo a ofender a un dios nunca hicieron algo imprudente,solo una especie fue la única que se atrevió a menospreciar eh incluso humillar a este tal "creador" esos fueron los del reino bestial,ellos creían en la fuerza por sobre todo y sus dioses en vez de castigaros los felicitaron,después de todo ellos se creían la mayor existencia en todo el universo,pero pronto vieron su error,a diferencia de los demás dioses el dios creador podía interactuar directamente con el mundo y sus creaciones así fue como fue conocido el día en el que todo una raza fue destruida por ofender al dios creador.


Los demonios entraron en pánico y corrieron por todos los lugares las ciudades y pueblos eran un caos,pero ese caos pronto paso,todas las ciudades y pueblos o asentamientos demonios habían quedado en un completo silencio,los templos cayeron y se destruyeron,el único que se quedo de pie fue el templo del dios [Bestral].


[DOS AÑOS DESPUÉS]

En alguna parte del mundo se encontraba un bebe llorando y su madre criando lo,el bebe parecía tener al rededor de un año y medio,la madre cargaba en sus brazos al bebe mientras que el bebe lloraba.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUTOR:Tengo que decir que me fue complicado hacer esta novela por que al principio iba a hacer otra cosa pero termine haciendo otra cosa xd,si les gusta pronto subiré otras novelas un tanto parecidas.

Pd:Perdonen si hay algún fallo,solo hace unos meses comienzo a escribir novelas xd

EL PRÓXIMO CAPITULO SALDRÁ EL SÁBADO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La aventura de RasphelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora