Parte 1 SCP 6089

1.2K 102 41
                                    

Ítem #: SCP-6089

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6089 debe ser atendida todo el tiempo por el personal de limpieza, el cual debe ser mantenida bajo un conjunto de restricciones, tendrán que darles múltiples conjuntos de limpieza para que se mantenga entretenido o se le tendrá que escuchar hablar por horas de como el, es el ser más poderoso de sitio e intentara ordenar a cualquiera.

En muchos casos el personal femenino lo tomara y abrazara fuertemente lo que provocara que SCP-6089 tenga un aparente miedo al acercarse y evitara el contacto con susodicho personal.

El SCP-6089 luego de estar cerca de personal femenino durante 5 minutos este afectara con un efecto memetico leve que hará que este intente abrazarlo por cualquier medio y cuando esto sucede se le conoce como SCP-6089-1 y el personal lo abrazara hasta dejar casi inconsciente a SCP-6089.

SCP-6089 Alardeara de ser el líder del lugar por lo que se dedicara a limpiar todo el sitio se requiere, varios procedimientos para ayudar a SCP-6089 de los abrazos del personal femenino su siclo de sueño es de un total de 3 hora y luego de eso se prepara para limpiar todas las instalaciones en muchos casos le tomara limpiar todo el sitio un total de 120 horas, antes de retomar la limpieza desde el principio.

SCP-6089 por un efecto memética de un nivel medio, afectara solo al personal de limpieza, que hace, que estos usen máscaras y ropa de mayordomo. El nivel y la capacidad de limpiar aumenta en el personal bajo el SCP-6089, las personas de limpieza afectados por este, se les conoce como SCP-6089-2 son totalmente pacíficos y atacaran si se demuestra que se es hostil a ellos o el jefe de limpieza

Descripción: SCP-6089 es pingüino o de penacho amarillo de género masculino, con cabello rubio, edad desconocida, con un tamaño de 35 cm, él se hace llamar Ecleir, aunque este se fastidiara si se le llama de otra forma si un personal femenino se le acerca mucho tendrá miedo y escapara por cualquier medio.

SCP-6089 fue encontrado en un extraño incidente que altera la realidad, en Alemania Berlín en la a mediaciones de Potsdam donde fuerzas del gobierno lo capturaron no presentó ninguna amenaza, el gobierno permitió la devolución a la fundación.

SCP-6089-1 son personal de limpieza bajo el mando de SCP-6089 el que se hace llamar líder de limpieza. Su efecto memético es muy bajo, el personal de limpieza bajo su mando luego de dos semanas se volverá más fuerte aumentando la fuerza física de este en un 1.5 la de un ser humano y siempre llevaran mascaras con un diseño especial, usando pasamontañas con diseños de color amarillo tapando todo su rostro y además de eso usaran ropa de mayordomo, cualquier intento de hacer que usen otra ropa los ha llevado a quedarse totalmente desnudos y se taparan el rostro si su máscara es quitada.

Los SCP-6089-2 protegerán a SCP-6089 llamando líder de la tumba de nasarik y por cualquier medio lo defenderán debido al incidente SCP-6089-1 ALFA se ha decidido no atacarlo nuevamente ya que todo el personal de limpieza se volvió hostil a la clase D-74524 y lo que conllevo a su muerte el intento de los guardias de detenerlo provoco la muerte de 5 guardias y se dejó solo por 30 minutos hasta que se calmaran los sujetos SCP-6089-1.

Cualquier intento de ataque conlleva a que los sujetos bajo el mando de SCP-6089 adquiera capacidades berserker y peleara de manera constante hasta que la seguridad de SCP-6089.

Según la información dada por SCP-6089 él fue el líder de limpieza de una gran tumba que engendraba múltiples monstruos, se desconoce la ubicación y mucha de la información que es requerida para encontrarlo, sin embargo, hay información que no se puede pasar la cual fue descrita al Dr. Lorens

Entrevistador: Dr. Lorens, Sitio-17

Entrevistado: SCP-6089

[INICIO DE REGISTRO]

Proyecto SCP OVERLORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora