Parte 3 SCP 8742

1K 72 33
                                    


Ítem #: SCP-8742

Clasificación del Objeto: Keter  

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-8742

SCP-8742 de mantenerse libre ya que cualquier intento de encierro provoca que se auto sacrifique y active su habilidad por lo que solo se borrara la información que se obtenga de este ya que los intentos de encierro provocara un incidente Alfa, en el actual mundo esto seria un gran peligro para la humanidad ya que activó el protocolo EX DEUS MÁQUINA al intentar ser capturado, por esto se llevó un acuerdo con la mano de la serpiente,  AIJECA, Are we Cool yet, COG, Fundación de caridad manna, la iglesia del Segundo Hytoth y el vaticano de no intentar atacar o capturar bajo ningún costo ya que las pérdidas son mayores y no puede ser capturado ya que le ha ocasionado muchas perdidas a la fundación.

No hay ningún método para aislar SCP-8742 del exterior y evitar cualquier ataque, se acepta cualquier sugerencia realizada que no cause pérdidas a la fundación el método de contención actual es la protección y seguimiento SCP-8742 

puede activar una poderosa habilidad de restricción de movimiento sacrificándose a sí misma. Usando esta habilidad, la función principal es inmovilizar a todos los seres vivos en un radio de mas de 100,000km sobre la superficie de la tierra y además de eso paraliza todo el planeta tierra ya sea arriba como abajo tierra nada se puede salvar, puede paralizar a todos los seres vivos en una gran distancia lo que provocará que se queden inmóviles durante más de 20 a 30 minutos.

Después de activar este poder de restricción a todos los seres vivos en el planeta, esta criatura con forma de feto no se puede eliminar ya que esto activará automáticamente su poder sobre el control de todos los seres vivos y este revivirá luego de un tiempo dependiendo de la cantidad de seres vivos puedan haber muerto por su poder si mueren 100 a 200 revivirá dentro de 10 días de 300 a 500 esto lo dejará revivir dentro de 9 a 8 días, pero normalmente revive luego de un día ya que han habido muchas muertes

SCP-8742 es una criatura humanoide con características de feto con un gran tamaño, de un color rosado con marcas de venas por su cuerpo de color azul y rojo, tiene sus ojos a los lados como los animales, sus dos características más extrañas son sus cuernos de ramas de una madera desconocida y con hojas alrededor y una aureola de ángel, antes de ser encontrado se habían recibido informes de este ser volando por todo el mundo hasta el incidente SCP-8742-ALFA-1.

Cualquier investigación con SCP-8742 o el feto angelical la cual es una criatura de gran peligrosidad ya que este poder sobrenatural de alteración  lo que ha provocado varios problemas FK-CLASS. "También conocido como la paradoja autosuficiente, ya que estamos técnicos lo diré este escenario se crea cuando hay una paradoja en el mundo y la muerte de SCP-8742 provoca una paradoja en el espacio-tiempo"

Su primer encuentro en la historia fue en el años 780 A.C donde un grupo de soldados egipcios lo atacaron y mataron, luego de eso provocó el efecto SCP-8742-1 y paralizó a todos y los hechos históricos documentados se le llamó como el día que el mundo se detuvo, pero los egipcios lo llamaron la ira del dios Ra, los mayas escribieron solo las letras VICTIM el cual lo conocían como el dios del tiempo ya que su muerte, paralizaban a todos los humanos no había ninguna cultura americana que no lo cocinera ya que se paseaba a menudo y se queda hibernando en algunos templos maya, azteca, olmecas y los Teotihuacana eran las 4 culturas que tenían más información sobre este SCP-8742,

Su segundo encuentro en la historia del mundo fue 66 D.C  los judíos empezaron a cansarse del sufrimiento y se levantaron en armas la dirigirse hacia la revolucion que fracasó durante un evento donde un grupo religioso que escapó de ser perseguidos por los romanos, después este pequeño grupo de judíos se encontró con el SCP-8742, lo que los llevo a pensar que se trataba del santo que tanto esperaron y lo adoraron por al menos unos 5 años antes de ser descubiertos por los romanos, lo que llevo a la muerte de SCP-8742 y provocó el evento se desconoce el numero de muertes.

Proyecto SCP OVERLORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora