Punto de vista de Niall:
T/N ya había cantado todas sus canciones asi que decidí que ya era hora le pedí un micrófono y me acerque al escenario.
Punto de vista de T/N:
Se apagaron las luces de la nada y una music comenzó a sonar y ahí estaba Niall cantando una canción
If I'm louder, would you see me?
Would you lay down in my arms and rescue me?
'Cause we are the same
You save me
But when you leave, it's gone againSe acerco a mi terminando la canción y dijo
-T/N te quiero me gustas desde el momento que te vi tus ojos, tu voz, tus manos, tu labios todo de ti me gusta asi que T/N te gustaría ser mi novia?- dijo me sorprendí no lo podía creer.
-Claro que si bobo- dije y nos besamos las fans enloquecieron los chicos se sorprendieron .
Me agarro de la mano y me llevo adentro.
Punto de vista de Niall:
No lo podía creer T/N acepto es mi novia.
-Te quiero- me dijo y yo respondí yo también los chicos nos felicitaron después cada uno fue a su casa T/N me invito a su casa y yo con gusto acepte y nos quedamos dormidos abrazados.
Punto de vista de T/N:
Me levante con un Niall en mis brazos recordando lo de ayer fue espectacular.
Baje y prepare tostadas, macarrones, tocino, jugo de naranja, frutas y agua caliente lo puse en una bandeja y lo subí
-Niall, bebe despierta el desayuno esta listo- dije moviendo despacio.
-Uhm comida- dijo y yo me reí -Todo para ti me voy bañando disfruta- dije y me fui a bañar.
Sali con un Niall sentado en la cama le dije -puedes ir afuera me voy a cambiar- y el me miro y asintió con una sonrisa picara me guiño el ojo saliendo de mi habitación, me cambie y baje.
Te pones esto:
Te sentaste al lado de Niall y se ponen haber películas paso rápido las Horas y Niall se tuvo que ir asi que te fuiste a echarte a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Besos bajo la lluvia (Niall y tu)
RandomTu eres T/N Anderson, eres muy famosa tus padres se mudaron a Italia porque tenían que grabar una pelicula y te quedaste con tu hermana Isabella de cariño le dices Isa eres muy fan de una banda llamada One Direction, en especial de un chico rubio, u...