-Entonces vete a la mierda T/n, eres una puta, no se como pude dejar que fueras mi amiga, Ron decía que no eras buena para mi, y tenía razón, no te vuelvas a acercar a mi.
Lo hizo, me lastimo, se abrió nuevamente esa herida, esa que había tardado tanto en sanar y Hermione la desgarro como sin nada.
¿Hay algo malo en mi? esa pregunta venia a mi mente cada vez que alguien se alejaba de mi, ese hueco en el corazón, no, no pasaría dolor otra vez.
-Bien, creí que eras diferente Hermione, pero yo no voy a rogar por tu atención al igual que Harry o Ron, yo no te necesito, así que tu también puedes irte a la mierda- me esforcé por no llorar, no le mostraría mi debilidad, y en realidad yo no la necesitaba, así que le di de su propia medicina, yo no le hice nada y ella se puso como loca, así que la culpa no es mía- No vuelvas a hablarme, asquerosa sangre sucia-
P.O.V Hermione
Quería llorar, yo no quería lastimarla, pero mis celos me ganaron, y lo peor es que no puedo decirle a nadie sobre esto, no puedo llegar y decir - oh me gusta T/n, pero me puse celosa y la lastime y ahora ella me mando a la mierda y no puedo hablarle porque yo la lastime primero- definitivamente no haría eso.
fui en busca de Harry y Ron hasta que lo encontré, estaban hablando sobre los partidos de quidditch, no me esforcé por unirme a su conversación, así que solo tome un libro muggle, Boulevard.
Cuando comencé a leer esperaba algo mas cliché sinceramente, pero era un libro muy entretenido y yo tenia tiempo.
unas horas mas tarde estaba por terminarlo,me sentía tan triste, ojala pudiera tener un amor así, pero lo que Ron siente hacia mi no es tan fuerte como lo que Luke siente por Hasley, y T/n me había mandado a la mierda unas horas antes, así que esa idea se borro definitivamente de mi cabeza.
Harry y Ron estaban dormidos y aun faltaba poco para llegar a la estación 9 3/4, así que fui al baño y comencé a llorar...patético.
P.O.V. T/n
Tenia que buscar a Luna y Thorne para contarles toda esta locura, no tenia ni idea de en donde podían estar, pero para mi mala suerte me encontré con Cedric, trate de ignóralo y seguir de frente, pero sentí como su mano tomaba fuertemente la mía..
-¿Necesitas algo Diggory?- que, no sabia que decirle, tenia que felicitarlo por engañarme?
-T/n, que tienes? antes de que me digas "nada" sabes que te conozco lo suficiente y se me hace muyyy fácil leerte- tenia su jodida cara de imbécil. Si, realmente lo odiaba
-Demonios Cedric, ahora no es un buen momento para una de tus bromas- forceje para que me soltara, pero Cedric era como 3 metros mas alto que yo, y el quidditch no le hacia nada mal... espera que??
-Se que piensas que soy un imbécil, y si, no lo niego, pero si me niego a que no me tengas confianza, quiero que seamos amigos, realmente me haces falta T/n- vi en sus ojos ¿sinceridad?, realmente se veía arrepentido.
decidí que le daría otra oportunidad, después de todo yo no fui una santa cuando tuvimos una relación, pero el no tiene que enterarse de eso... verdad?
-Bien Cedric, te dure otra oportunidad, pero esto es muy personal y..-
-Esta bien linda, te daré tiempo, se que sera difícil que tu confianza regrese, pero te esperare- dijo esto ultimo con una sonrisa sincera.
Luego de eso, Cedric y yo nos despedimos con un abrazo sincero y me dedique a buscar a Luna y Thorne.
Narrador omnisciente
pasaron algunos minutos hasta que T/n pudo encontrar a sus amigos, estaban en un vagón compartiendo grageas de distintos sabores y colores, hasta que notaron la presencia de T/n.
P.O.V. T/n
-Hola chicos-
-Hola T/n- dijeron al unisono
-Pasa algo T/n?- dijo Thorne con una voz suave
-No en realidad...-
Luego de unos largos minutos termine de contarles lo que paso con Pansy -aunque sin muchos detalles- luego lo de Hermione y lo de Cedric.
-Demonios chica, que vida tan loca- dijo Thorne con un tono carismático
-Lamento mucho lo que paso con Hermione, pero pronto te recuperaras- esta vez fue Luna quien habló, definitivamente tenia a las mejores personas.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento...
Fanfiction-Granger! Eres tú, siempre fuiste tú, moriria por ti, mataría por ti, incluso si mientes diciéndome que amas a Ron, mi amor por ti es tan fuerte que incluso si compras una biblioteca y la usas como casa, estaría dispuesta a ordenar los libros por ti...