Si pudiera volar... sé que ya no volvería a tocar tierra. Me dejaría llevar por el viento y recorrería el mundo entero de ese modo, como siempre quise, como siempre soñé. Pero... volvería directo a casa contigo si tan solo me lo pidieras. Creo que podría renunciar a todo. Por ti sería capaz de cualquier cosa. Solo pídemelo, Harry.
Cuando nos conocimos y noté lo maravilloso que eras, temía enamorarme y salir lastimado. Jamás te di una verdadera oportunidad para entrar en mi corazón, creé muros y no te permití el paso. Aun así me amaste. Ya no quiero impedirte el paso. Presta atención, espero que escuches porque bajé la guardia esta vez.
El no tenerte conmigo me hizo dar cuenta de todo lo que perdí y puedo perder. Ahora mismo, estoy completamente indefenso. Solo por ti fui capaz de tirar esos muros. Solo para tus ojos es mi verdadero ser, te mostraré mi corazón y te lo daré si es lo que quieres.
Quiero estar cuando me necesites, para que, cuando estés solo y olvides quién eres, tengas a alguien que te recuerde lo maravilloso que es tu existencia.
Me enseñaste a ser yo mismo, a no tener miedo de demostrar como soy en realidad, pero desde que no estás ya no puedo brillar, porque no soy yo sin ti. Extraño la mitad de mí cuando estamos separados. No estoy completo.
Ahora me conoces, sabes como soy y aun así me aceptaste. Quiero ser esa persona que amas, pero solo para tus ojos. Abre los ojos, Harry.
Tengo cicatrices, aunque no siempre se puedan ver. Y tú te encargaste de amarlas y de hacerme verlas como marcas de valentía. Se volvieron a abrir, cariño, y el dolor crece. Pero ahora estás aquí y no siento nada. Esas heridas pasan a segundo plano cuando estoy contigo. Déjame curar tus heridas. Despierta y déjame curarlas así como hiciste con las mías.
Puedo sentir tu corazón dentro del mío, lo siento. Late lento, ya no va tan rápido como cuando nos escapábamos para besarnos a escondidas. Lo siento, cariño, porque el mío también se detendrá si no despiertas.
Estoy perdiendo la cabeza, lo siento, lo siento. Perdóname y regresa a mí.
Quiero que me regañes por desperdiciar mi potencial y no esforzarme por alcanzar mis sueños. Que sepas que solo estoy perdiendo el tiempo, sé que lo odias. Así que despierta y hazme entrar en razón. Grítame si es necesario.
Y yo... prometo hacerte caso esta vez.
Espero que no huyas de mí. Quédate, no hagas lo que yo. No me abandones. Despierta, Harry.
Si pudiera volar... lo haría a tu lado.
_______________________
Por si no lo notaron:
Lo que se encuentra en letra cursiva es parte de la canción If I could fly. Gracias a esa canción se me ocurrió esta maravillosa idea.
ESTÁS LEYENDO
If I could fly || Larry Stylinson
FanfictionEn donde Harry es un piloto de avión y Louis el sobrecargo nuevo.