todo empezo cuando Rusia llegó borracho además de eso muy tarde,el de estrellas lo esperaba impaciente y algo preocupado hasta cuando finalmente llegó...
🇺🇸: Love! Donde estabas? me preocupe mucho por ti
-se acerco a su marido con intensiones de abrazarlo pero este no contaba que lo empujara.🇷🇺:Quítate,estoy cansado
-dijo con una voz gruesa y malhumorada aún estaba un poco consciente en si.🇺🇸: jum..
🇷🇺: ¿que?
-dijo aún más fastidiado🇺🇸: ¿Estuviste tomando...?
No malinterpretar,el estaba en todo derecho de tomar pero no de tal manera ya que podría ser peligroso y acabar en una situación como la que está presenciando ahora...
🇷🇺: Eso a ti no te importa...
🇺🇸: claro que me importa! Eres mi esposo,estamos casados!
🇷🇺: Eso a mi no me importa te lo digo una vez mas...Largo!
🇺🇸: Rusia..por favor
-se trataba de acercar nuevamente.🇷🇺: Dije..LARGO!
-Dijo dándole un buen golpe en la mejilla para después tomarlo de la camisa del cuello.🇺🇸: Ahg! R-Rusia debes controlarte,estas en los efectos del alcohol!!
El más alto al escuchar esto solamente sonrió con burla para después del mismo agarre estamparlo con fuerza en una pared y así golpearlo..este no estaba borracho del todo aun era consciente de sus acciones pero este era demasiado inocente y estaba completamente cegado por el amor como para notarlo y caer en cuenta lo obvio que era, cuando se detuvo este solamente se disculpó....
🇺🇸
-Esta bien, yo se que no fue tu culpa.