Esta historia toma lugar tras los sucesos de la Temporada de los Elegidos (actualmente sigue estando activa pero su historia como tal ya termino) por lo que sucesos como la Guerra Roja, Renegados (o como me gusta llamarle "Vengadores"), Bastion de Sombras y la historia principal de Más alla de la Luz, seran solamente explicados por encima.
La historia se centrara más que nada en solo 2 personas, mi querido amigo Vent y su fiel escritor (estoy subiendo de nivel armas y sacando camuflajes en Cod Black Ops Cold War). El clan se nombro en esta historia como God Hunters o Cazadores de dioses para quienes no sepan ingles (les recomiendo aprender es un excelente idioma... aunque quien no sabe ingles en estos tiempos??!!) aunque dentro del juego el nombre del clan es Ara Ara~~ (Vivan las onee-samas!!!!!! \°<°/ (se veia mejor en mi cabeza)).
(Esperemos q wattpad no me haga algo x la imagen de arriba)
ONEE-SAMAS!!!!!!!!!
Ahora si dejandonos de pendejadas les dire q en esta historia apareceran los personajes de arriba exceptuando la segunda xq no tengo ni J de idea como meter a ese personaje... a no ser q la vuelva la nueva lider de la vanguardia de cazadores!!!
Eso es todo no tengo nada más q decir salvo q la portada y el prologo de la historia se subiran cuando los tenga, primeri sera el prologo xq la portada quiero ver si puedo dibujarla en papel y escanearla para poder subirla aqui aunque claro q debere comprar una nueva libreta de dibujo asi q nos conformaremos con lo q se me venga a la mente y déjenme decirles q tengo la imagen perfecta para la portada temporal además q pronto se viene historia no harem ya q esa historia queria hacerla como mi historia debut de wattpad pero al ver la cantidad de seguidores q tengo y he conseguido x mis historias ps la subire como la historia especial de mi idea "Wattpad Specials".
Antes de dejarlos dejenme agradecerles a todos los que leen mis historias y me han apoyada ya que sin su apoyo y comentarios jamas podria haber llegado a dond estoy (se que son pocos seguidores) y espero que podamos crecer más y más y al fin poder cumplir uno de mis más grandes sueños desde que llegue a Wattpad. El sueño de escribir un libro junto a todos ustedes. Sin más que decir gracias por todo su apoyo y espero disfruten de las historias que estan por venir en el futuro.
Waifus: Minasan, arigatōgozaimashita
(Gracias a todos)
ESTÁS LEYENDO
Destiny: New Horizons
FanfictionTras años de peleas contra dioses, entrar en contacto con la oscuridad de modo que creo fantasmas o pesadillas de enemigos pasados, evitar más destruccion y pasar por un segundo colapso, el clan God hunters ahora debera enfrentarse a una nueva amena...