cap:7

9 2 0
                                    

Cap anterior.

Entre a la ducha y siento unas manos que me rodean.

Continuacion:

Narra tu:

Cuando sentí unas manos rodear mi cuerpo abrí los ojos como 2 platos siento una respiración tibia en mi cuello me sonroja un poco pregunte sin dar la vuelta.

T/n: quien. Eres? Con los ojos cerrados.

Xx: ssshhh....

Narras tu:

Como no me quiso decir quien era me Di la vuelta al ver quien era me dio un soponcio para atrás...

T/n: Que haces a qui?

Narras tu:

Le pregunté una tanto nerviosa ya que el estaba desnudo y yo igual era una ocacion muy incomoda..
Era taehyung...

Taehyung me tapó la boca y me beso yo le seguí el beso ya que el me comenzó a atraer desde que lo vi.
El me sostuvo de las caderas y dijo.

Th: eres muy sexy y ahora que te veo sin nada uuy me ando babeando por ti desde que te vi sabes (besa tu cuello)
Me hace sentir vivo saber que soy el primero en recorrerte...

T/n: ... s... Si(suspiro).

Taehyung beso asta la última parte de tu cuerpo comenzó a jugar con tus pechos. El agua tibia recorría tu cuerpo junto al de tae sus cuerpos comenzaron a chocar uno con el otro mientras se besaban cierras los ojos y ya no cientes a TAE en tus labios abres los ojos y ves a TAE agachado frente a tu zona v te mira con una sonrisa y comienza a lamer tu entre pierna al terminar su acto se para frente a ti Y te dice espero te allá gustado hermosa te besa  y tu en modo ... 🤫🤫🤫 sales del baño con el pensamiento de que acabo de hacer entras a tu cuarto y te vistes.

Para ir a dormir...

Cont:
 

la muñeca humana. (BTS y tu). +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora