1.El Ayer Y Hoy De Un Chico Diferente

491 46 107
                                    


Mafumafu es un niño distinto, un niño diferente y sus padres lo supieron desde que su pequeño de cinco años les pidió que le comprarán un vestido de princesa.

Claramente ellos se negaron ante esto y su padre termino castigandolo y llevándolo a arrastras a un Psicólogo quien tuvo permiso de los progenitores a castigarlo con una regla de metal.

Ya que según su ideología: las palabras con sangre entran.

Ahi el pequeño Mafumafu entendió a la mala.

Que pedir cosas de niñas estaba mal, era un niño y como tal sólo debía de pedir cosas de niños.

Así pasaron los años, tenia 10 cuando supo que otros niños a su edad iban a la escuela, entonces su madre le contó que el aprendizaje en casa era mejor, que por esa razón habían contratado a un profesor privado que venía los sábados y domingos, esos dias Mafumafu estudiaba todo el dia sin descanso las diferentes materias.

De lunes a viernes sólo eran el y su soledad, sus padres trabajan constantemente por lo que sólo deambulaba de un lado a otro en aquella casa.

Un día, mientras pasaba por quinta vez en el pasillo de las habitaciones, se detuvo frente a la de sus padres.

Se dejo llevar por su curiosidad que hace años estaba perdida, entró al cuarto y lo primero que sus ojos vieron eran lo tacones rojos de su madre.

Algo gastados pero aún tenían esa imagen de elegancia en ellos.

El pequeño albino se acercó y dejo que deseo oculto hiciera lo suyo.

Quito sus zapatos y se colocó aquello tacones, supo que aun no estaba lo suficientemente grande para llenar aquel calzado y con gran esfuerzo de no caerse camino hasta el espejo a reflejar su imagen.

entonces ella apareció en su reflejo.

Su deseo de ser niña había nacido con sólo esa pequeña acción y su cabeza inocente hizo lo suyo creando una personalidad diferente a la suya, ese deseo oculto ahora tenía apariencia, cabello largo, brillante, pómulos rosados, ojos grandes y un cuerpo pequeño al que sin duda desearía ponerle un vestido.

La nombró "Mafuyu", la niña que su corazón anhelaba existía y sólo el la podía ver.

Claramente no se lo contó a sus padres, al tener 10 años aprendió a ocultar secretos, el primero fue la existencia de ella, el segundo era que todos los dias a la misma hora, se metía al cuarto de sus padres y se colocaba cosas de su madre, zapatos, vestidos, collares, broches y para no dejar sospechas, lo tenía que dejar todo en su lugar antes de salir de ahí.

Mafumafu podía ver a Mafuyu, pero sin duda, ella era más visible cuando se paraba frente a un espejo.

Su pequeño secreto duro hasta cumplir los 15 años.

Ese día, nuevos vecinos se mudaron al frente, tenían una hija de su misma edad, rubia, ojos rojos y lo que más le llamaba la atención era su forma de vestir.

La mente de Mafumafu vagaba en su vestimenta.

Se suponía que era niña, debería llevar vestidos lindos, pero ella solo tenía una camiseta en tonos grises, un short negro que mostraban las dos curitas de sus rodillas y zapatillas deportivas de color gris.

Ella estaba llevando una caja al contenedor de basura hasta que sintio los ojos de alguien mas.

Encontró al dueño de esa mirada insistente llena de curiosidad y molesta cruzó la calle hasta quedar frente a el.

--¿Qué me ves?, ¿nunca has visto a una niña como yo?--pregunto con una mala mirada.

--no..la verdad es que no..y me gusta como te queda..--respondió el albino.

🗝El Secreto De Un Chico Diferente [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora