MI QUERIDO DOCTOR.

123 16 4
                                    

                  Introducción

Min Yoongi, un chico apuesto. Frío por fuera pero cariñoso por dentro. Trabajaba en el hotel de Seúl, corea. Estaba ahí temporalmente ya que sufría de una enfermedad, que le hacía cambiar de personalidad (como un trastorno de personalidad, pero más leve.)

Por otro lado, estaba Jung Hoseok, un chico con carrera de doctor, muy conocido en Corea del sur, codiciado y adinerado.

Cap: 1✍︎

Jung hoseok, había salido desde muy temprano a trabajar, le había llegado un cliente especial, para hacer le una operación.

-hoseok: Trae todos los materiales que sean necesarios. Que entre el paciente.

       ~Hoseok hace la operacion~

-Hoseok: ^le da recomendaciones al paciente^, puede pasar por su medicamento a la farmacia del hospital, algún familiar suyo. Ahí, la enfermera los atenderá.

Xx: Muchas gracias doctor. -se va de la habitación hacia la farmacia-

Hoseok:  -sale de la habitación hasta la entrada con una doctora- me iré a casa temprano, ya te terminado la operación está en la sala xxx (hablando con la doctora) 

Doctora: Cómo usted ordene doctor

Hoseok: -se dirije a su casa- (en su mente). El chico que opere hoy, se parece mucho a mi ex. De la escuela preparatoria. Espero y no haya problemas con eso.

☘︎Fin del capítulo 1.☘︎

Bien hasta aquí llega  el capítulo de hoy. No soy muy buena en esto, soy nueva pero trataré de mejorarꕥ.

Mi querido doctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora