Cap. 14. ✵
❦︎Narradora: Jimim se quedó en casa, se levantó un poco tarde. Quería hacer algo productivo mientras se quedaba en casa de yoongi, como se costumbre. El hizo el aseo de la casa y hasta el final tomo el almuerzo. Aún le estaba ayudando a hoseok. Y todo iba bien. Les cuento. Hoseok invito a salir a yoongi, y ahora ellos 2 están saliendo. El lo está cortejando. Pero los ir no sabe, es que se va a terminar enamorando de él.. El le ah llevado regalos, muchos, mucho. Todo los ir el necesita, quiere o pide hoseok se lo hace realidad. ¿Bonito no?... Ay el amor. Bien. Los dejo. uwu-..
En la oficina donde trabaja..
Yoongi: -Trabajando, se dirige hacia donde está una de las enfermeras- Disculpa, hoy no va a venir el doctor hoseok a trabajar?
Enfermera: Em.. si, de hecho ya está aquí. Solo que está en una conferencia en el último piso ... [El shospotal era de 4 pisos]
Yoongi: Ah, está bien. Muchas gracias..
-regresa a su oficina a trabajar-Xx: -se topa con el por accidente, y derrama algo de café en su traje- Ay.. perdóneme por favor señor Min yoongi.. -reverencia-
Enferma: -señalandolo- Por favor. Tengo más cuidado. Usted no sabe que no se permite traer alimentos o líquidos al hospital precisamente por esta situación. Ahora mire, mancho el traje del señor Min yoongi.. dígame cómo lo arreglara? Tiene idea de cuánto cuesta un traje como ese?
Yoongi: Está bien, no hay problema. Solo es un poco de...- Ca-ca-.. -estornuda- fe-..
Doctor: Señor Min?? Se encuentra bien??
Xx: -se va riendo y tira todo el café d
Sobre el traje de yoongi- idiota. -rodea los ojos y sale del hospital-Enfermera: Por favor! Detengan a ese sujeto. Oficiales! Necesito una camilla. El señor Min yoongi está sufriendo de una alergia y tenemos que atenderlo lo antes posible...
Narradora: Llevaron a yoongi a la sala de urgencias ya que el cafe. Que según el señor había derramado sobre su traje. Contenía un líquido al cual yoongi era terriblemente alérgico.. después de 2 horas aproximadamente hoseok sale de la reunión, el va a ver a yoongi a su oficina y al no encontrarlo se dirige con una doctora, la cual le dice todo lo que pasó con del señor yoongi esa mañana. Hoseok fue a verlo para dar su opinión y examinar más a fondo eso que había causado tal alboroto ..
En la sala de urgencias..
Hoseok: -mirando a yoongi embobado-
Es tan hermoso.. desde que empezamos a salir me ah contado cada vez más sobre cómo es su vida y también como ah Sido desde pequeño.. me alegra haberlo conocido mejor :D -sonrie y le hace unos estudios- Mm .. -llama a una enfermera- Checa sus estudios y dale los resultados a Para jimin por favor. Yo le llamaré en unos minutos para que esté enterado de lo que pas-...Jimin: -entra a la habitación- Que dijiste??? Cuáles estudios?? Porque yoongi está en coma!!?? -un poco asustado y alterado-
Yoongi: -abre un poco los ojos y ve a hoseok- Ca-cariño? -voltea a ver a Jimin: Eh- hermano??? !!! -salta de un golpe de la cama y mira a su alrededor-.. ¿Porque estoy aquí? Y jimin, porque le estabas gritando a mi novio??
Jimin: Pw-
Hoseok: ahhh... No es nada cariño, tu hermano me estaba diciendo algo del trabajo. -sonrie-
Yoongi: ahhh... Está bien -sonrie tierno y se para de la camilla- porque estoy aquí???-viendo que tiene una bata- ;-;"...
Hoseok: Es que te trajimos porque... Emm.. estabas sangrando abundantemente y te trajimos a qué te dijeran porque estabas sangrando...
ESTÁS LEYENDO
Mi querido doctor
RomanceESTA HISTORIA ES DEL "SOPE" DE LA RELACION ENTRE UN DOCTOR Y UN PACIENTE. LA HISTORIA SE DESARROLLA CUANDO SUGA SUFRE UN ACCIDENTE Y SE LE DESAROLLA UNA ENFERMEDAD.