(Esto comienza después de que rika terminara su misión con los wonder egg Ai estaba un poco triste debido a que no iba a pasar las aventuras que paso con su mejor amiga, ella ocultaba un secreto que nadie sabia ni su madre y era que Ai se había enamorado de Rika, ella llamo a Rika para ir a comer un helado ya que tenia tiempo sin salir)
rika: oohh hace tiempo no salíamos a verdad?
Ai:ehhh s-si *sonríe*
rika:por que andas nerviosa *con tono dudoso*
Ai:no por nada *sonríe*
(después de comer helado rika se tuvo que ir a su casa, Ai fue a su casa y estaba decidida en algo, le iba a contar a su madre que le gustaba una chica, cuando Ai llego le pareció extraño que su mama no estaba ya que ella casi siempre iba a la casa)
AI (mente): que extraño bueno no importa cuando llegue le diré uwu
(pasaron 1 hora y media y llega tae ohto la mama de Ai, pero había llegado de mal humor)
Ai:MAMA te tengo que contar algo...tae:que pasa?
Ai: s-soy le-sbiana
tae:.... no puedo creerlo dime que es una broma?
Ai: no mama...
tae:..... VETE A TU CUARTO Y NO ME LLAMES MADRE
Ai:p-pero mama..
tae:que no me llames madre y vete a tu cuarto...
Ai *se va con lagrimas*
(Ai estaba muy triste ya que la persona que creía que la iba apoyar la termino rechazando, empezó a recordar todo lo malo que le había pasado, ya no pudo mas rompió un pedazo de vidrio de la ventana y decidió cortarse la venas)
tae (mente):que hice? debía de apoyarla y la trate como una basura...
(tae decidió pedirle una disculpa pero cuando entro al cuarto era demasiado tarde... Ai se había suicidado...)tae:h-hija por favor despierta hija por favor perdóname
(luego de un rato tae escribió en el grupo de momoe, neiru , rika todas quedaron perplejas al enterarse de la noticia sobre todo rika)
(tae les contó todo rika se enojo y le grito a tae)
rika:EN SERIO ERES LA PEOR MADRE DE ESTE MALDITO PLANETA
(rika dejo de hablar y se salio de ese grupo, partió en llanto al saber que su mejor amiga se suicido,pero pensó y analizo lo de esa mañana y descubrió que su mejor amiga gustaba de ella)
Rika:n-no puede ser puede ser tengo que recuperarla tengo que dale ese amor que ni su madre le dio, pero solo hay una opción... pero prometí no volver arriesgarme por ese lugar ... pero Ai lo hubiera hecho sin dudarlo... *suspira* lo are por ti Ai....
(eso a sido disculpe si fue un poco malo soy nuevo haciendo esto xd)
ESTÁS LEYENDO
lo que sea por volverte a ver (rika kawai x ohto ai)
Fantasyesta es mi primera historia no me critiquen