PRÓLOGO

138 4 0
                                    

Nunca han escuchado conversar acerca de la Montaña Demoniaca?

Aquel sitio donde el supuesto Guerrero Dragón, que se convirtió en una realidad total por encima de la Población de el Valle de la Paz, ha soñado en multitud de ocasiones?

Confesaré que en ese instante en el Restaurante del Sr Ping, mientras el Panda continuaba su vida como Cocinero de Fideos, ha conseguido una Visión.

No se trataba solamente de un Sueño Profundo en cuanto el Kung Fu, era una Señal para recibir a una Nueva Villana.

Aquella Chica de Pelaje Blanco, y su maldad, no lograrían compararse con Tai-Lung, el Ex-Alumno del Maestro Shifu.

¿Qué te parece con Lord Shen? Ella es mayormente veloz que aquel Pavo Real, sobre todo vencería al Leopardo de las Nieves.

¿Una Batalla contra Hawk Moth, tal vez? Imposible. Solamente la Akumatización detendría su locura que la consumía.

Pero en esta Aventura no es posible en estos momentos. El Hombre Mariposa fue derrotado anteriormente por el Equipo Panda Bug e incluso su Asistente Mayura ha perdido sus Habilidades.

Acaso esta Nueva Villana que se interpondrá en ambos Mundos Paralelos, será suficientemente fuerte para acabar con la Historia de los Miraculous?

Es un Misterio aún, ni siquiera la Chica Mariquita o el Guerrero Dragón podrían descifrar en una Visión alterna de sus Mentes.

La Chica maquiavélica portaba en la mayoría de su tiempo malvado, un Abanico peculiar de Tonalidades Azules. El Color característico de ella.

Las Franjas de su Pelaje se reflejaban en sus Ojos de Tonalidades Rosadas y Violetas al mismo tiempo.

La Montaña Demoniaca que hemos mencionado, es la propiedad antigua de aquella Tigresa Blanca con Detalles Negros en si.

Po descifró sin percatarse, de una Maestra de Kung Fu que juró vengarse.

Desde hace años atrás, aquella Mujer malvada conquistó la Montaña para ocultarse después de huir de un Lugar en específico que no podría recordar en su Cabeza que solo componía su Plan de Maldad Pura y evidente a la vez.

En aquella Montaña de Tonalidades Rojizas que ahora se pintarían de Color Azul, unos Secuaces que servían a su Reina, fabricaban cantidad de Cañones, Rifles, Flechas y Arcas.

Entre otros elementos que la Alteza o Reina necesitaba para vengarse.

Los Secuaces se trataban de unas Serpientes en similitud a Víbora, pero defendían la maldad de esta Villana.

También te toparías con Lobos al igual que el Ejército de Shen.

Y también contrataría a unos Leopardos que se utilizarían como Protección o Defensa de las Armas mismas.

La Dueña de el Lugar o la Montaña era aquella Tigre malvada. Al igual que se encontraría trabajando en cuanto el Metal para fabricar más armas a pesar de contar con demasiadas.

Su Abanico se hallaba profundamente en el Suelo de la fábrica, mientras las Secuaces Mujeres, especialmente los Lobos, recibieron una Noticia impactante.

El Guerrero Dragón ha sido elegido finalmente.

Pero lo que empeoraría la frustración de la Tigre Blanca, era acerca de el Triángulo de los Portadores.

La Leyenda de la Unión Prodigiosa llegaría a su fin.

La Serpiente o Segunda Líder, quién dirigía las Tropas de Animales, con el Pergamino en su cascabel, de inmediato se acercó a su Amada Reina.

Kung Fu Panda 4 | Portadores y Maestros en RiesgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora