Promesas del tiempo

46 13 9
                                    

Tiempo, querido tiempo, tú que estás y que no estás, tú que vienes y te vas, tú que me robas lo que acabas de regalarme, tú que eres efímero y eterno, tu que prometes hacerte lento y te vas en un suspiro, tú que prometes pasar deprisa y te quedas para recordármelo que duele.

Tiempo, Querido tiempo, ¿por qué me prometes tu tiempo?, Si tu tiempo no es más que tiempo perdido en el tiempo, ¿por qué eres tan cruel cuando necesito un tiempo de consuelo?, ¿Por qué eres tan alegre cuando no es tiempo de estar contento?.

Tiempo, Querido tiempo, tu tan mentiroso y tan sincero, sigo creyendo tus mentiras tiempo, pues aunque sean mentiras estás en lo cierto, tú tan horrible y tan hermoso, me asustas tiempo pues no puedo creer lo bello de cada momento.

Tiempo, Querido tiempo, Desde lo más profundo de mi corazón te odio tiempo pues amar a tu tiempo es un completo tormento, no me prometas más tiempo tiempo porque cuando ya sea mi tiempo no habra tiempo para más tiempo.

Tiempo , Querido tiempo, quisiera entenderte Tiempo, pero no te das el tiempo de explicarme el paso del tiempo, tú que eres tan viejo tiempo te comportas como un niño jugando con mi tiempo.

Tiempo , Querido tiempo, tus promesas rotas con el tiempo han hecho de mi tiempo un tiempo oscuro y siniestro, perderte se ha hecho costumbre tiempo y encontrarte nuevamente no toma nada de tiempo.

Tiempo, querido tiempo, quisiera volver en el tiempo y recuperar aquel tiempo que me arrebataste tiempo y pelear contigo tiempo aunque sea una pérdida de tiempo, quisiera ir adelante en el tiempo ver lo que me regalaras tiempo y agradecerte por el tiempo que me arrebataste en ese tiempo.

Tiempo, querido tiempo, tanto secretos tienes tiempo, que no me alcanzará el tiempo para que me los cuentes, tiempo de sorpresas crueles y bellas, tiempo cruel y amoroso, tiempo moribundo y vivas, tiempo triste tiempo jovial.

Tiempo, querido tiempo, dime cuánto tiempo de esperar mi tiempo, para darme el tiempo de despedirme a tiempo y no perder el tiempo pensando que hay más tiempo.

Tiempo, dale tiempo al tiempo Y que las maravillas de tu tiempo no se destruyan en un momento, quiero que me prometas tiempo que siempre serás el mismo tiempo y que en el futuro tiempo nos permitas recordar mi viaje en tu tiempo.

Tiempo, querido tiempo, ya es tiempo de que te des un tiempo y pienses en el tiempo para hacer un mejor tiempo, pero tiempo, si tú te das un tiempo, ¿qué sería de mi tiempo?...

Promesas del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora