One-Shot de 3190 palabras.
Advertencias: Contiene lenguaje explícito, esposamiento y sobre estimulación. Leer bajo su propio cuidado.
Algo Angst al final.
¡Female! Reader.
Gracias por la atención, si ven algún error comenten.
-------------------
Los héroes no te agradaban. Vivías en un contexto triste, literalmente lo categorizado cómo "pobreza" llegando a cometer actos que atacaran la integridad física de terceros, todo para conseguir un poco de pan.
¿Te arrepentías? Algunas veces. Pero era algo que hacías para sobrevivir, y esa manía te ha perseguido hasta el día de hoy, haciéndose parte de tu cuerpo.
No podrías explicar cómo te integraste a la Liga. No estabas de acuerdo con Stain, mucho menos con tu pareja. Tenías un mejor amigo el cual era un bar ténder de ese lugar, y tú ayudabas cómo cocinera debido a tu Quirk.
-Kurogiri, tengo hambre.- Estabas apoyada en la barra, con una mano en tu mentón. Tu función ahí era acompañar y servir, eso lo odiabas. Podías jurar que si hubieras tenido otras oportunidades, los papeles se hubieran invertido para ti.
Estarías buscando a Shigaraki, y las ganas que tenías de tocar su cuerpo serían sólo para ponerlo en la cárcel.
-Hace un momento estabas comiendo. No podrías tener hambre en estos momentos, ve a tomar agua.- Te hablaba mientras barría el lugar.
Los demás integrantes de la Liga estaban alejados del lugar, haciendo quién sabe qué cosas. Shigaraki estaba en su habitación usando su computadora y no querías molestarlo. Kurogiri estaba dudando en si irse a dormir o tratar de ver qué tan bueno era tu Quirk para All for One.
Alejaste tus brazos de la barra para estirarlos hacia arriba de tu cabeza y levantarte de tu asiento. Limpiaste unos vasos que se encontraban ahí y los guardaste junto a varias botellas de licor barato. Te alejaste del lugar para entrar silenciosamente a la habitación que compartías con tu novio, no querías molestarlo.
Veías que estaba viendo algo, pero por el diseño de la página sabías que había abierto un video, no podías escuchar nada, estaba usando los auriculares que le regalaste para su cumpleaños. Eras la única que salía de ese lugar ya que nunca habías sido exhibida a los medios, y tu Quirk era una buena herramienta para muchas cosas.
Consistía en que puedes recibir imágenes a tu mente cómo si fuera una animación. Era utilizada al robar alimentos, pues podías ver los nutrientes y las calorías que contenían y formar una dieta para cada miembro, pero en lo que más la potenciabas era en estructuras arquitectónicas o edificios a los que iba Dabi junto a Twice a sacar dinero. Podías recibir la información de cuántas personas se encontraban cerca o a qué distancia podían saltar sin lastimarse de gravedad.Planeabas hacer uso de esto para saber con exactitud qué quería lograr Tomura, era raro que busque información por su cuenta propia y menos con objetos a su alcance. Sabías que tenía una naturaleza infantil y no querías que se lastimara, te gustaba consentirlo y cuidarlo.
Te acercaste dejando de lado el uso de tu Quirk, no querías desmayarte pues ya lo habías usado demasiado hoy. Al estar a unos pasos él se giró y apagó de golpe la pantalla, no lograste ver nada, los objetos de la mesa habían sido tirados a un costado y tus ojos eran lentos para recibir la información visual, no estabas usando tus lentes y tus párpados se juntaban para "enfocar mejor".
-Tomu, ¿que estabas viendo?- Me miró con sus ojos clavados a los míos, cómo tratando de que mi mirada se quede junto a la suya y no la dirija hacía otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Touches [Shigaraki Tomura x Tú]
FanfictionBasado en el "Headcanon" de @nagu.022 en TikTok. One-Shot +18, lemon, smut, o cómo quieran llamarlo.