Si estás aquí, por favor quédate, no solo votes y te vayas, lo que más me importa aquí es que leas.
Ahora si, que estás dispuesto a quedarte.
Me voy de wattpad
Lo sé, se que he estado inactiva mucho y creo que no puedo seguir diciendo la típica mentira de "pronto estaré activa" o "he estado muy ocupada" siento que no puedo. No les voy a decir una vez más que seguiré actualizando, porque no me gustan las mentiras, y estos meses, escribir ya no forma parte de mi día a día, al menos no en wattpad.
Verán, desde algún tiempo ya no disfruto tanto escribir, al menos no fanfics , siento que no se, mis días de gloria pasaron, quiero escribir algo mío, algo personal, no lo tengo claro, el punto es que no seguiré con fanfics, y muy probablemente tampoco seguiré publicando. Les estoy muy agradecida por todo, pero por todo lo que han hecho por mi, sin ti, que estás leyendo esto, me hubiese sido imposible llegar a donde estoy, recuerdo cuando éramos tan solo 20 personas leyendo mis historias, nunca perdí la fe y realmente nunca esperé seguidores, porque lo hacía para divertirme! Y eso era lo único que importaba, les seré totalmente sincera.
Con el tiempo, ame que ustedes disfrutaran mis historias, sin embargo se empezaban a volver frustrantes los "actualiza" de una historia abandonada, como Harry & Ginny: dímelo, hubo uña tiempo que tuve ganas de retirar la novela, simplemente para no ver más los comentarios, porque lo intenté, se los juro, pero nada salía, en el fondo sentía que los estaba decepcionando. Se empezó a volver más como un trabajo? No les voy a decir que no lo seguía disfrutando, por supuesto que si. Siéndoles sinceras Destroy Me es de las cosas que más he disfrutado, pero con In the bottom of my heart la amo, y ustedes no tienen una idea de la historia que yo maquine en mi cabeza ( porque si, en mi mente ya está completa, yo veo una película ) sin embargo siento que necesito mi tiempo para escribirla, para plasmarla bien, y lo de estar cada fin de semana escribiendo rápido o terminando un capítulo no lo hacía grato, necesitaba tiempo.
Como bien saben también tengo mi vida por lo que más cosas que me gusta hacer me consumen tiempo, leer por ejemplo, por lo que publicar en wattpad se fue quedando en el segundo plano de mi vida.
Hay muchas cosas que quiero hacer, y siento que el tiempo es estúpidamente corto.
Así que, quiero que ustedes guarden mis historias, no en su biblioteca, si no en su mente y corazón. Quiero que sean de esas que dices "hay, hace tiempo leí una historia de tal cosa, estaba increíble, la trama, el romance ..." quiero quedarme con ustedes de alguna manera.
Esto no significa que los dejare abandonados, siempre pasaré a preguntarles como están, a desahogarme con ustedes, mi Instagram siempre seguirá activo, porque todos se han vuelto como una familia para mi 💛. Y no quisiera que eso cambie, recuerdo mi primera historia, todo ha cambiado mucho, ¿pueden creer que ya son dos años este año? Sinceramente no lo puedo creer.
A lo mejor siga haciendo especiales para fechas importantes, como para aniversarios, y creo que seguiré escribiendo in the bottom of my heart hasta terminarla con MI debido tiempo , pero no publicaré más historias. Si lo hago, serán cosas como tips de escritura, recomendación de libros, cosas que no requieran tanto tiempo y que me guste hacer.
Espero que comprendan y si no, realmente no tengo nada más que explicarles.
Para mi siempre serán mi familia💚
Los quiero y porfavor no me olviden💙
Hasta luego ❤️"Por favor no me olvides y todas las cosas que hicimos"
— La vida invisible de Addie LaRue
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny ✔️
FanfictionEsta es la historia de mi pareja favorita ginny se gradúa Harry y Hermione viven en la madriguera...¿que pasará?. Esta fue mi prima historia así que hay algunos errores , de ortografía por ejemplo, pero espero que la disfruten . Fecha de publicación...