Rakim POV's
Me desperté, ya era de mañana y el sol entraba por los pequeños huecos de la persiana. Marina descansaba sobre sus manos y mis manos sobre su cintura. Las saque lentamente para poder tener movilidad y poder agarrar mi celular.
10 llamadas perdidas de RiRi
2 llamadas perdidas de Tyler
Llame primero a Tyler.
No respondio.
Llame a Riri, tampoco lo hizo.
Mire a Marina y se veía tan pacífica que no me di cuenta que Robin llamaba nuevamente, atendi.
—Hola.— dije.— ¿que sucede?
—¿Hablaste con ella?.
—No, no lo hice, ¿para que quieres saber?
—porque es mi amiga y tiene que saber que mi novio, ahora ex, gusta de ella.
—No tiene porqué saberlo, no haré nada Robin, cálmate.
—¿Cómo está ella?
—esta bien, no te preocupes, yo te llamo si pasa algo
—okey, hasta nunca
—adios.
Bueno... Así como lo escucharon, no voy a explicar cómo o cuando. Simplemente paso.
Moví a Marina un poco y ella abrió los ojos.
—Hola.— dijo mientras me daba una sonrisa. — ¿Te levantaste hace mucho?.
—No, no. Recién, estaba hablando con alguien.
—¿Quieres desayunar?
—claro.— acepte.
Bajamos a la cocina, me senté en el sofá mientras la veía preparando café.
Es mi mejor amiga carajo, porque ella, seguro no siente lo mismo y quedaré como estúpido.
Prendí mi hierba y empecé a fumarla, Marina me hizo un gesto para que me fuera al patio a hacerlo y no dejar olor en el living.
Al rato sale con una bandeja con tostadas y café, desayunamos y ella fue a bañarse.
Me quedé pensando, ¿Será que ella siente lo mismo?, Necesito una señal o algún comentario de alguien que me diga "chico, deja de ser tan estúpido y date cuenta".
Pero eso solo pasa en los clichés.
No pensé mucho en eso y me fui, le grabé un audio a Marina diciendo que tenía cosas que hacer y que la pasaría a buscar a la noche para ir a algún lado con Tyler y los demás.
Si claro, "Tyler y los demás".
ESTÁS LEYENDO
Fukk sleep | A$AP ROCKY
Fanfiction𝙵.𝚂| "Fuck cops, fuck sleep. Zombies, mil hoes" Su vida era muy complicada y ella siempre estuvo para él, pero él nunca contó con el día en el que ella se alejaria de él. Primera historia de A$ap Rocky en Wattpad. historia completamente mía está p...