Un suspiro salió de los gruesos y rosados labios de Namjoon, satisfecho de haber acabado su delicioso helado.
Taehyung copió el gesto con burla, mientras miraba a las chicas que habian llegado.
— Hyung, el helado estuvo delicioso, gracias por comprarlo para nosotros.
Seokjin sentía algo de sarcasmo en aquella palabras, estaba casi seguro de ellas, más no dijo nada, no le importaba si se estaba o no burlando de él, si eso sigue así solo va a dejarlos, tomará a su novio y se irá a casa.
— No agradezcas Namjoon, no hay nada de exelente en que compre helados para Jungkook y los nuevos, ¿o acaso tú lo sientes de esa manera?
Atravez del los cristales de las gafas de Seokjin podia ver ser esa sonrisa, que ya no le parecía tan encantadora, miró de reojo a Jungkook y este pareció entender sus sentimientos.
— Iré por unas papas para Hoseok.
— Hyung, creo que es hora de irnos, tendremos problemas si llegamos tarde.
Seokjin agradecido con su novio asintió poniéndose de pie. — Cierto, lo había olvidado, chicos temo decir que tenemos que irnos, fue agradable estar con ustedes pero ahora tenemos asuntos personales por resolver, supongo que nos veremos mañana en clase.
Los tres restantes también tomaron postura levantándose de sus asientos.
— Nosotros también nos iremos, fue un gusto estar con ustedes. — Dijo Taehyung mostrando una sonrisa.
— Lo mismo pienso, gracias Seokjin hyung, y Jungkook, nos veremos mañana en la escuela, ya quiero que sea el momento.
Los cuatro sonrieron entre si mientras salían y seguían hablando de lo más normal, a la salida los hermanos caminaron más allá en el centro mientras Seokjin con Jungkook iban de regreso hacia el hogar del mayor.
Mientras más se alejaban menos tensos estaban, Jungkook soltó un suspiro de alivio en cuanto cruzaron la primera carretera. El pelinegro acaricio su cabello ondulado con ternura, su novio podia parecerle un pequeño niño en ocasiones.
— Son tan extraños, dan miedo. — Soltó de repente Jungkook aún sintiendo la mano de su novio en la cabeza.
— Kookie no seas grosero.
— Jinnie se que también piensas lo mismo que yo, no seas mentiroso.
— Está bien, acepto que Namjoon y Taehyung son algo extraños, parece que lo hacen a propósito, pero no tienes que ser grosero con tus mayores solo porque te causan un sentimiento extraño.
— Lo sé, pero es extraño son divertidos pero escalofriantes, no sé si quiera ser su amigo hasta que me gradue.
— Si no te sientes cómodo con ellos no les hablaremos, eso es todo, aunque tenga que convencer a mamá que los cambie de salón para no ponerte incómodo, yo lo haré, ¿entiendes eso? Jungkook.
El pequeño asintió.
— Lo sé, Jinnie eres un novio muy sobreprotector, me di cuenta desde que intentaste cortejarme, en "secreto"
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con...
FanfictionJung Hoseok está obsesionado con Min Yoongi; él chico de los tres nombres, piel pálida que brilla bajo el sol y otras cositas. Min Yoongi no sabe entender los sentimientos de Hoseok. * YOONSEOK Actualizaciones aleatorias.