#0

11 2 2
                                    

- ¡¡¡Todoroki Shoto!!! -

- ¿Se murió? -

- No eh muerto, solamente dormía, ¿Qué necesitan? - Despertándose, estiró sus extremidades tal vez cuando vuelva a su casa, duerma un poco, pues Fuyumi le había dicho que no estaría en casa hasta más tarde.

- Mí mamá dice que, cuando duermes mucho es porque estás despierto en el sueño de otra persona - lida empezó a hacer movimientos extraños con su manos, casi parecía un robot.

- lida-kun, lamento esto, pero......- tomando un bocado de aire, exclamó - tu mamá te mintió, leí en internet que cuando.....

Dejo de prestarle atención a sus amigos, era posible que empezarán una discusión absurda de que era verdad y que no. Movió su vista hasta la puerta de salida de su salón, realmente hoy no tenía nada que hacer en el recreo, si salía podría encontrar algún lugar para tocar la guitarra, la cual ya habían pasados meses desde que no tocaba, pero aun así, siempre sentía la necesidad de llevarla a la escuela.

Habían pasado 10 años desde que empezó a tocar la guitarra, guitarra que le habían dado de Hawks, un amigo de Touya, pues se estaban por ir a estudiar al extranjero y no tenían el espacio ni dinero para llevarla. Cuando se la dieron, Keigo había dicho algo que no comprendió del todo:

"-Esa guitarra me ayudó mucho, ¿Sabes? Así conocí a tu herman- Touya rápidamente le metió una patada por la espalda - ¡¡¡¡Auch!!!! Me dolió, Dabi maloooo -

- Lo que Keigo quiere decir, es que en algún momento - tomando el rostro pequeño de su hermano, sonrió con dulzura para aquellos ojos bicolor, no los vería por mucho tiempo y temía lo que podía llegar a hacer el viejo - Conocerás a una persona que le podrá dar un nuevo tono a tu música, a la persona que pondrá color a tu sinfonía y persona que traerá loco a tu corazón.-

- ¡¡El me tiene a mí!! - Saltando arriba de la cama, estaba el pelirrubio con un leve sonrojo en sus cachetes."

Hoy en día, se preguntaba si lo que hablaba su hermano era el "amor", pero realmente el aún no lo había experimentado así que no podría opinar mucho más que los pequeños fragmentos de las novelas que veían todas las tardes su hermana y su mamá.

No se había dado cuenta cuando dejó el salón, pero se estaba dejando llevar por sus pies, estaba inquieto, algo raro de el.

Caminando hacia la sala del conserje, dio media vuelta para encontrar las escaleras, ocupadas por un chico, que lástima......

Espera.....!!

¿Quién era ese chico y como se atrevía a estar en su lugar de siestas?

Con un poco de recelo se acercó al chico peliverde, un color bastante raro, el suyo era raro pero no al nivel de parecer un brócoli. Intento varias veces en despertarlo, pero el chico ni se movió y no presento signos de vida.......

¿Debería llamar a una ambulancia?

Mientras Shoto intentaba recordar que se hacia en esas situaciones, el chico que estaba recostado empezaba a abrir sus ojos, los cuales se conectaron rápidamente con los del bicolor.

Dejando una sensación tan rara y cálida que asustaba, y más por el hecho de que Shoto se perdió en esos ojos esmeraldas, como si lo atrajera tan solo con la mirada.

- Lo lamento....¿te puedo ayudar en algo? - frotándose los ojos, Izuku se atrevió a preguntar por la presencia de aquel chico frente suyo. ¿Tal vez le debía algo? - ¿Te debo dinero? Si es así, ¿Cuánto te debo? - Preparado para sacar su billetera, la voz más serena y tranquila que escucho en su vida, le contesto.

- N-no me debes dinero.... - Aun procesando la forma en las que esas esmeraldas lo atrapaban, se había olvidado de todo cuando ese chico empezó a hablar, su voz era dulce y amarga a la vez, una combinación perfecta de la cual quería saber su procedencia, ¿Quién era ese chico, con tan poderosa voz?

Dos almas que se volvían a encontrar después de tantos años, se veían cara a cara con el ser que mas amaron en todas sus vidas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza de tu voz •TodoDeku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora