Mortal

259 29 9
                                    

No podía creer lo era un chico, todo el mundo estaba asombrado al igual que yo con la noticia de ese maldito, Sebastián estaba en llamas del enojo, pero Ruth lo detenía.

___: Light....hijo de perra sigues con vida!!!

Light: mmm mi alma si pero mi cuerpo horita es una momia fea y fuchi...

Sebastián: pero si tú hermana te mato...

Light: o si mi hermanita la traidora ....después de eso mi alma como mitad demonio puedo poseer cosas así que me escondí en objetos todos estos años hasta que te sentí ____ y a Sebastián de nuevo en este mundo...

___: y poseiste el cuerpo de Harry....maldito...

Light: solo quiero que ustedes sufran...sufran sufran!!!!....bien nos tenemos que ir...vamos Ruth...(se desvanece con Ruth)

Al irse los dos, mis piernas no pudieron caí, Sebastián me me abrazo por detrás mientras lloraba.
.
.
.
Ya cuando se terminó, Sebastián me llevó a nuestra habitación ya arreglada para que pudiera estar más tranquila y cambiarme de ropa.

Sebastián: iré a buscar te ropa que te quede bien si?(beso) (se va)...

Me dirigí hacía el espejo de mi cuarto y me pude ver bien, si era un chico, me parecía algo a mi papá, pero el cabello lo tenía más largo y despeinado que el, más guapo en mi parecer, intenté regresar a mi forma normal pero no podía, eso me puso triste, entonces me dio curiosidad de mi cuerpo y me empecé quitarme el vestido y toda mi ropa hasta que quedar totalmente desnudo, estaba sorprendido era mi cuerpo en masculino mi pecho estaba plano mi cuerpo delgado, tenía un miembro masculino todo era diferente, en eso sentí unos brazos en mi cintura.

____: soy horrible no?

Sebastián: por supuesto que no Yiyi....o Yiyo...(beso en el cuello).....para eres preciosa en todos tus aspectos...mi amor...

____: gracias Sebastián...(beso).....debemos de encontrar a Light....

Sebastián: pero primero hay que vestirte...

Sebastián rápidamente me puso la ropa que había elegido con todo y ropa interior

Sebastián rápidamente me puso la ropa que había elegido con todo y ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: me gusto tu elección ....

Sebastián: investigué y esta es un estilo de ropa que te quedaba, vamos con los demás tus hijos te quieren ver qué estés bien....

___: si....

Salimos de la habitación y fuimos al comedor, donde estaban mis hijos con Bambú y Viktor.

Mika: WOW mamá te ves como Yuu y como el abuelo..

Yuu: entonces ya vi a quien me parezco

Yuuri: mmm yaoi....7w7....

___: Yuuri!!....pero tienes razón uwu...

Sebastián: bien cada uno busqué por todos lados de la cuidad tengan cuidado los humanos ya saben de los demonios...Mei,Finny,Barda cuiden de mis hijos y mi nieta

Sebastián y tu , Yes I love You 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora