25.

6.5K 524 103
                                    

3 años después

Narra T/n

Desde que me fui de Corea mi vida a sido rara, a pesar de que mis verdaderos padres no me tratan mal, se nota demasiado que no me desean con ellos. Pero no me quejo, me dan una buena vida.

Me volví asocial, no me gustaba estar con las personas, o en grupo grande, en la escuela tenía varios amigos y los aprecio demasiado, han sido una gran ayuda para mí.
Desde el incidente con Yoon Gi, no he querido experimentar un romance de nuevo.

Perdí contacto con mis amigos que había hecho estando en Corea, mis padres, y también de Yoon Gi.

Aunque tal vez debería hacerlo, darme una nueva oportunidad con alguien mas.

...

Era un día normal como cualquier otro, me encontraba en la escuela con mis amigos, nuestras clases comenzaron.
Tenía buenas notas, trataba de esforzarme al máximo, tal vez para así demostrarle a mis padres que puedo ser una excelente hija, y tal vez así me quieran de verdad.

En medio de una clase, el director se acercó a nuestro salón y pidió mi presencia en la dirección.

¿Qué hice ahora? No recuerdo haber hecho algo malo, soy una estudiante destacada y trato de no meterme en problemas. Oh no.

Me pidió tomar asiento, estaba nerviosa, tanto que comenzaba a mover mi pierna con suavidad para que no sea tan evidente, pero creo que no funciono.

–Señorita T/n, quería hablar con usted sobre algo importante.– Me miró, su mirada era seria y su tono de voz era inquietante.– Queremos darle la oportunidad de un intercambio a Corea.–Hizo una pequeña pausa.– Tiene muy buenas calificaciones, es una de las mejores estudiantes, y desearíamos darle esta oportunidad.

Sinceramente no sabía que decir  mis ojos estaban ligeramente mas abiertos por la impresión de la noticia.

–Puede pensar sobre esta decisión, ya le hemos informados a sus padres y ellos estuvieron de acuerdo, solamente falta su confirmación para comenzar hacer el papeleo correspondiente.

–Claro, muchas gracias.–Sonreí ligeramente para después salir del aula.

Después de clases fui a una cafetería, después de pedir un café frío y un pastel de Red Velvet, me dirigí a una mesa alejada de las demás personas  necesitaba pensar esto.

Ir a Corea será una buena oportunidad, tendré una buena educación, pero lo malo es que me puedo encontrar a... Yoon Gi.

¿Qué tantas hay posibilidades que me lo encuentre? Corea es un país grande.

¡Lo haré, iré a Corea no importa qué!

Al día siguiente, a primera hora fui a la oficina del director y le confirmé mi decisión.
A la semana ya me encontraba en el aeropuerto en dirección a mi destino, volver al lugar donde inició todo.

Narra YoonGi

Han pasado 3 años que T/n se fue, no he tenido alguna noticia de ella.

He querido ir a Estados Unidos múltiples veces para ir a buscarla pero mis padres no me lo permitían y tampoco tenía el dinero el dinero suficiente.

Trate de superarla, traté de olvidarla, pero simplemente no pude olvidar lo que tuvimos, aunque no duro mucho tiempo.

Ji Woon sigue detrás de mí, la odio, por culpa de ella perdí a la persona que más amaba. Aunque tal vez igual tuve la culpa por tomar malas decisiones mientras ella estuvo aquí.

Soy un tonto.

Narra T/n

Tras un largo viaje llegué a mi destino, en el aeropuerto se encontraba las personas encargadas de mi estadía en Corea, y me ayudaría a instalarme en un departamento cerca de mi instituto.

Llegué temprano a mi departamento, acomodé todo en el lugar y lo decoré a mi gusto.
Al día siguiente visitar de nuevo todo en lugar, junto a unos compañeros que igual estaban de intercambio conmigo.

Caminamos por un buen tiempo, visitando varios lugares y desbloqueando recuerdo.

Llegó un punto en donde llegué al parque en donde sucedieron varios sucesos que marcaron mi estadía aquí, me alejé de mi grupo para dirigirme a aquél parque.

Me empece a meser en un columpio tranquilamente, pero de repente alguien grita mi nombre.

–¿T/n, eres tú?

-

-

-

-

-

-
Me desaparecí mucho tiempo. :D

Pero x somos shavos ya estoy de vuelta.

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora