Han Jisung

5 1 0
                                    

En palabras de el mismo o como se describiría
Es que es un chico de 17 años, lamentable, con problemas, demasiados para su gusto, tenía problemas en casa, emocionales, psicológicos,no era el más social del mundo,había pasado por mucho a su corta edad, realmente estaba cansado.

"Problemas comunes, vaya" ,eso pensaba.

Hasta este punto de su vida podría decir que tenía mucho adentro suyo, y por miedo a ser juzgado,no hablaba de sus problemas,esto lo llevo a auto lesionarse y quemarse , afortunadamente tenía un hermana que lo quería y apoyaba en todo,o al menos lo entendía y escuchaba,pero de igual  manera le daba pena hablar de sus cosas, porque según él se veía ridículo, aún así  , ella le pidió encarecidamente que ya no hiciera eso, y lo dejo de hacer solo por ella.
Y como podemos ver ya no tenía manera de  liberar o sacar sus sentimientos y eso lo hacía sentirse aún peor, tratando de sentirse bien, después de llorar, recordó que cuando era muy chico tenía un diario y que ahí escribía todo lo que le pasaba, dejo de escribir en su diario debido a que lo leían y se burlaban de él.
En busca de tratar de liberarse un poco de el mismo, tomo la decisión de escribir más que su día, sus problemas y pensamientos que lo acuñaban todos los días, desde que se levantaba hasta que conseguía conciliar un poco el sueño; porque para colmo sufría de insomnio.
En sus palabras
"Dios lo odiaba"
Así que al final de cada día a partir de sus 15 años de edad decidió hacerlo, escribir sus notas o cada vez que se sentía para el orto ,y cada dos días iba al parque y se sentaba en la misma banca de parque a escuchar música, y demoraba no más de 10 minutos ahí en lo que doblaba las hojas en forma de barcos y apreciaba el paisaje mientras escuchaba música, y solo eso hacía.
Dejar los barcos de papel en la banca eh irse sin mas nada.








Mar.6.abr.21
Anemi-

Barcos De Papel [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora