. . .

12 2 2
                                    



Hoy me sinceré bastante con mi madre, le dije mi temor más grande...
el cual no fue lo que ella esperaba, de seguro espero que le dijera
cosas como los payasos, las agujas, la oscuridad. Cosas que si me dan miedo, pero no era eso le dije: "tengo miedo a crecer".

Nunca creí que fuera así, siempre mi padre me decía: "no quiero que crezcas" siempre le decía cosas como "no exageres, pa" o "pero es inevitable, ¿que se puede hacer?"
Siempre con una sonrisa, pero ahora es a lo que más le tengo miedo, bueno no diría tanto al echo de crecer si no al futuro.

A la edad que tengo e tenido que vivir bastantes cosas, hasta caí en depresión sin darme cuenta en que momento. Si a la edad que tengo ahora a pasado lo qué pasó, no me quiero imaginar el resto de mi vida.
Por eso cada que veo el cielo, tengo tantas ganas de viajar e irme por un momento (uno muy grande) de aquí, donde estoy parada.

Me e sentido muy decaída últimamente, no se si es la falta de una de mis mejores amigas, la falta de hablar como antes como mi prima o si estoy cayendo de nuevo. Hay veces que lloró de lo frustrada q estoy o solo por recordar.

Tengo miedo de lo que pueda pasar más adelante, miedo a sufrir, a que me lastimen, a ver que el mundo y las personas son tan malas...

Tengo miedo de dejar a la niña/ pre-adolescente cariñosa que soy ahora, solo porque alguien que me aya lastimado demasiado. Ridiculo, lo se. Pero...

Tengo demasiado miedo.

My life <3 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora