Holaa, si, con dos a, eso lo hace mas cool, o es lo que me han dicho, pruébalo para iniciar una conversación por chat con tu crush ;), bueno, soy Jeremy, tal vez no has escuchado de mi, solo soy un joven de diecisiete años, aficionado en esto de la escritura, hace muy poco comencé a leer y me entusiasme mucho con esto de escribir sobre mi, mas bien se me ocurrió recién, en la noche, que es cuando se me vienen las ideas a la cabeza, una razón mas para amar la noche, pero prepárate, porque estoy a punto de contarte mas sobre mi y si, llame a este capitulo como una de las canciones que marcaron mi infancia, This is me by Demi Lovato en Camp Rock, si, soy un chico Disney, pero bueno enfócate Jeremy. Acomódate, trae un bocadillo, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida.
Me gustan las historias clásicas, a pesar de que soy muy de esta época, menos en el amor, soy mas bien romántico pero bueno y otra vez me estoy yendo para otro lado, nada que ver al comienzo de todo, como decía... Érase una vez, un 7 de junio del 2003, día lluvioso, donde esta pequeña personita nació, yo creo que desde ahí que me gusta la lluvia y el invierno hahaha, es lo mejor. El día que salimos del hospital estaba igual, un diluvio allá a fuera.
Mi madre me tuvo a la edad de 19 años, se preguntaran por que tan joven, bueno, no lo se, cada uno hace lo que quiera con su vida, pero ella me vio venir, exacto, de ahí viene la magia, heredada. Una mañana ella despierta ilusionada y enamorada de esa pequeña criatura que vio en sus sueños, cuya piel era tan blanca como la leche, rizos dorados y ojos como la miel, así que allí, ella y mi padre decidieron tener un bebe. Bueno, cuando nací era todo lo contrario a eso, era de cabello negro, ojos oscuros y mi piel roja, casi morada. Estaba muriendo, al salir del vientre de mi madre, no llore ni un poquito, mi cordón umbilical estaba enrollado a mi cuello, no podía respirar, - ¡que pasa!, ¿por que no llora? - dijo mi madre con desesperación. lograron quitarme el cordón del cuello y el doctor dijo - ¿quiere que llore? ¡ahora va a llorar!
Y bueno, así es como no me callé hasta unos cuantos años, mi madre habrá quedado satisfecha. Si se preguntan como es que se todo esto, mi madre me lo a contado todo, claro, ella es la dueña de aquellos recuerdos, y si también se preguntan que habrá pasado con aquel pequeño de sus sueños, me convertí en todo lo ella había visto, que me paso en el camino, no tengo idea, pero así es como llegue a este mundo, así es como sobreviví, por algo no morí ese día, por algo llegue a su mundo, a mi mundo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
JEREMY KING
Teen FictionHola, soy Jeremy y esta es mi historia, o tal vez diario, o lo que sea, por que darle nombre a todo, o una descripción a todo, por que no solo contarla y ya, y eso es lo que haré, lo mas probable es que no me conozcas, solo soy un joven de diecisiet...