Ahí estaba un peli morado, sentado en el hospital viendo los resultados recién entregados.No lo podía creer, tenía una enfermedad terminal, después de ver los resultados por unos minutos más entró al consultorio del doctor, ahí le explicaron que no se podía hacer nada gracias a que ya estaba demasiado avanzada y que se quedaría en el hospital por lo que quedará de su, ahora, corta vida.
El sabía que esto podía pasar, cuando su singularidad se presentó el doctor comentó que esta enfermedad era común en las singularidades parecidas o iguales a la suya.
Salió del consultorio mientras se maldecía internamente por no lo acudir antes a un médico a pesar de los constantes malestares, así podrían haber solucionado eso rápido y no estaría a punto de estallar en lágrimas, se apresuró a entrar en su automóvil y dirigirse a su casa, en cuanto llegó sintió cómo una lágrima deslizaba su mejilla izquierda, no le daba miedo morir ni sufrir, le daba miedo Su familia y amigos, en especial Mirio, ese chico con ojos azules y pelo rubio, siempre había sido un gran pilar para su vida.
Al final decidió no contarle a nadie y que solo les llegara la noticia final, fue a los dormitorios de la UA, tomó sus cosas y puso la excusa de que su madre estaba enferma y que tenía que viajar para cuidarla.
Se dirigió al hospital, y para sorpresa de todos estaba más tranquilo de lo que un paciente con una enfermedad así de grave estaría, aunque si le preocupaba una cosa, Mirio, el solo pensaba en cómo le diría sobre sus sentimientos al rubio, esos con los que llevaba por años y años.
Sabía que ya no podria salir más adelante del hospital y no quería decirle nada a el oji azul sobre la enfermedad, no quería que esa hermosa sonrisa tan característica de él se esfumara. Después de pensar un buen rato se decidió a escribir cartas anónimas para el y así por fin confesar sus sentimientos sin miedo al famoso "que dirán".
Aunque sea una sociedad "avanzada" la homofobia igual se hacía muy presente hasta el punto de no aceptar a personas homosexuales en hospitales, trabajos, para comprar casas, trabajo, etc.
El por nada que se salvó de esa discriminación y logró entrar a ese gran edificio en donde abundan sonidos, esas paredes totalmente blancas, el ambiente tan frío y las camas tan pequeñas e incómodas.
Comenzó a escribir la primera carta y solo la firmó con un "tú sabes quien soy", la mando al departamento de correo para su entrega y siguió durmiendo y viendo redes sociales, tiempo después Mirio recibió dicha carta, al principio pensó que era de alguna chica o ex compañero pero pensó que era innecesario una carta si la mayoría tenía un teléfono inteligente, pensó que tal vez era alguien a quien conoció hace mucho y no le dio su número de teléfono, leyó la carta y...
🐙☀️🐙☀️🐙☀️🐙☀️🐙☀️🐙☀️🐙☀️🐙
Muajajajjaj los deje en suspenso>:v
Pido perdón por no subirlo a en la noche o madrugada como dije primero pero me quede dormido 😅
Espero que les haya gustado!
Aquí mi reporte! 🐸✨
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti - Miritama
FanfictionTamaki es diagnosticado con una enfermedad terminal y al no poder confesarse a Mirio se le ocurre escribir cartas anónimas para él. Mirio se dará cuenta que Tamaki escribe estas cartas? Tamaki estará bien después? Sus sentimientos son correspondido...