Cap 1

24 2 0
                                    

Jacob

Jacob

Sinceramente ya la había visto antes,fue hace 2 semanas, estaba sentado en la misma mesa cuando la ví,algo en ella me llamó la atención ,no sabría deciros con exactitud que fue,tenía los ojos verdes más bonitos que había visto, y que contrastaban a la perfección con su pelo color azabache,el cual llevaba recogido en un moño,me quede embobado. Se pidió un Capuccino, lo cogió y se sentó en una mesa al lado de la ventana, allí sacó un libro de su bolso ,lo leía con tanta pasión ,que me llegué a preguntar si aquella chica era real o me estaba volviendo loco.No suelo ser de los chicos que se acobardan y menos cuando se trata de chicas,pero algo en ella me intimidaba .De camino a casa me quedé pensando en ella y en cuando la volvería a ver. Así que fui a ese bar durante 2 semanas,cuando estaba a punto de creer que era producto de mi imaginación, apareció, se la veía agotada ,pero aún tenía ese brillo en sus ojos. Cuando la miraba no pude evitar fijarme en su pantalón, estaba roto y se le veían aquellas bragas de Harry Potter, eso hizo que me riera, cuando vi que me estaba mirando ,ella reaccionó haciendome el corte de manga,sorprendido por su carácter se me escapó una estúpida sonrisa. Me sentí un completo idiota por el hecho de que se hubiese sentido incómoda o aún peor, que pensase que me estaba burlando .Al menos ya sabía tres cosas de aquella chica ,era fan de Harry Potter,tenía carácter, le encanta leer, y lo demás era un misterio para mi  ,lo que hacía que tuviese más ganas de conocer a aquella chica.

Cogí una servilleta y le apunté mi número con la esperanza de poder volver a verla,y usaría como excusa aquel agujero. Me acerqué a ella mientras leía y mientrs hablábamos me di cuenta de que  era aún más interesante de lo que pensaba,aparte de preciosa;y me di cuenta de que ya estaba perdido,  estaba seguro de que  aquella chica sería como una droga para mí.
Por sus palabras al referirse al amor, supe que le habían hecho daño, y los libros eran su refugio ,donde poder observar y vivir la historia de amor como si fuera suya  y así evita que le hagan daño .
Ella se marchó pero no sin antes aceptar mi chaqueta amablemente,y en ese momento me sentí aliviado de tener todavía alguna posibilidad con ella,aunque sabía que me lo tendría que currar y mucho.

Cuando me estaba yendo, me llamó mi mejor amigo Nate para que fuese a la fiesta del Hotel Gold,así que cogí un taxi . Al entrar en la discoteca ,veo a Nate al lado de una rubia despanpanante de ojos azules .Me acerco a ellos,pero no sin antes servirme una copa de Vodka .

Hola tío, ¿ya has visto a tu amada?-suelta en una carcajada.

No la llames así, y si ,si que la he visto. -digo con una sonrisa al recordarla.

Debe ser especial para que Jacob Webster ,sonría al hablar de una chica.-dice la chica rubia.

Lo es-contesto.

Soy Maëline.-me da la mano a modo de saludo.

Encantado,¿Y como es que una chica tan guapa esté aquí con Nate?. -digo riendo mientras miro a mi amigo,que ya se había alejado de nosotros.

Copas gratis..-contesta irónica mientras me guiña un ojo.

Veo que aparte de guapa ,con sentido del humor.-contesto ,mientras me dirijo a por otra copa mientras ella me sigue.

Perdí la cuenta de cuánto había bebido, y no recuerdo nada de lo que pasó tras eso.A la mañana siguiente al abrir los ojos vi que no estaba en mi habitación,estaba claro que era una de las habitaciones del Hotel Gold,confuso, me giré y vi a la chica que había conocido ayer,aún estaba dormida ,Marianne creo que se llamaba, me levanté intentando hacer el menor ruido posible para no despertarla y recogí mi ropa sigilosamente ,y me fui a por un taxi. Sabía que no era muy caballeroso por mi parte,pero preferiría tener que ahorrarme lo de tener que aclarar que solo fue una noche y no se va a repetir. Aparte ni siquiera me acordaba de lo que ocurrió. El dolor de cabeza no me impedía pensar en Maddison y en si vería mi nota.

[Espero que os haya gustado ,y me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que os ha parecido 🥰 ]



PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora