Parte Única

686 72 34
                                    

-¿Lo-Louis Tomlinson? -preguntó el chico al reconocer a su ex-compañero del instituto.

-¡¿Harry Styles?! -Louis levantó la vista y se encontró con los perfectos esmeraldas el otro chico.

-S-Sí... soy yo. Y tú, evidentemente, eres Louis. -respondió Harry desviando la mirada de los grandes ojos azules del chico.

-¡Dios, cuánto tiempo! -exclamó Louis extendiendo sus brazos para abrazar fuertemente al chico de rizos. Harry separó el abrazo unos segundos despué porque ya no aguantaba las descargas eléctricas que le propocionaban el tacto de Louis.

-Seis años, exactamente. -comentó Harry bajito arreglándose en su asiento.

-Joder, sí... -afirmó Louis.

-¿Cómo están sus hermanas? -preguntó Harry.

En el octavo año, a Harry le tocó hacer un trabajo con Louis y fue a su casa a hacerlo, fue ahí donde encontró a sus hermanas. Todas fueron muy amorosas y divertidas con el de ojos verdes, haciendo con que Harry volviera allá algunas veces para simplemente visitar a las hermanas de Louis, cosa que el de ojos azules no le importó, ya que le encantaba la presencia de Harry en su casa, por lo que Harry no sólo se enamoró de Louis con el tiempo, sino que se enamoró también de la família Tomlinson en general.

-Están muy bien de hecho. -respondió Louis. -Esta año, Lottie irá a la Universidad.

-¿Enserio? -se sorprendió Harry. -De verdad ha pasado mucho tiempo...

-Es verdad... ¿Y qué haces ahora? ¿Trabajas en algo? -preguntó Louis... ¿curioso? Éste nunca había sido realmente un amigo de Harry, por lo que el chico se sorprendió con la pregunta.

-Sigo estudiando, quiero hacer un master en Medicina y todavía me quedan dos años para terminarlo. ¿Y tú? -preguntó Harry mirando al chico a su lado, quien miraba fijamente la ventana del avión.

-Oh, yo estoy trabajando en una tienda de celulares y me tomé vacaciones por esta semana. ¿Para qué vas a Toronto? -volvió a preguntar Louis. Harry ya se estaba poniendo incómdo ante la repentina curiosidad de Louis en su vida.

-Iré a visitar a Gemma, mi hermana, está allá con su esposo y acabaron de mudarse, por lo que ella me invitó a ver su casa. ¿Y tú?

-Yo... iré a visitar a mi no-novio. -dijo Louis tragando saliva nervioso.

-O-Oh... que-que bien por ti-i. -respondió Harry medio nervioso, medio decepcionado.

-Pasajeros, depliegue autorizado. -informó el Comandante.

El avión empezó a tomar velocidad y finalmente despegó de suelo. Harry se puso completamente tenso. No imporataba cuantas veces viajara de avión, siempre tenía aquel extranño pánico cada vez que éste depegaba o descendía.

Al parecer, Louis lo notó.

Harry apretaba fuertemente el descansa brazos cuando sintió la cálida mano de Louis sobre la suya. Se tensó todavía más, pero Louis parecía no tener ganas de sacar su mano de ahí.

Cuando alcanzaron la altitud de crucero, Harry volvió a respirar. Rellazó todos sus musculos y esperó que Louis sacar su mano de encima, pero no lo hizo.

-No la saques, se siente bien tu mano. -dijo tranquilamente. Harry se sonrojó fuertmente y agachó la mirada.

Siguieron en la misma posición hasta que Louis movió un poco la suya y entrelazó sus dedos con los de Harry. El de ojos verdes se sonrojó más fuerte, pero no se opuso, sino que apretó la suave mano de Louis y sonrió disimuladamente mirando hacia otra dirección.

-¿Te puedo confesar algo? -preguntó Harry todavía sin mirar a Louis.

-¿Qué? -preguntó Louis mirando a sus manos entrelazadas.

-Yo... medio que estaba enamorado de ti en el instituto... ¡n-no era algo grave, sin embargo! E-Era solo un cru-crush... -Harry tartamudeó nervioso, intentó sacar su mano debajo de la de Louis, pero éste solo apretó aún más el agarre.

-No hay problema, Harry. Yo también estaba enamorado de ti. -dijo Louis dulcemente. 

-¿En-Enserio? -preguntó Harry mirando a Louis a los ojos.

-Sí. Bue-Bueno... lo sigo estando...

-Pe-Pero ¿y tu novio?

-Yo medio que... lo inventé. -Louis agachó la mirada nervoso, pero Harry tomó su mentón con su mano libre y lo obligó a mirarlo a los ojos.

-Louis, esto es... ¡perfecto! No sabes cuántas veces he soñado con este momento.

-Pero...

-Nada de peros, Lou. Este es el momento más feliz de mi vida. -suspiró Harry enamorado juntando finalmente sus labios con los de Louis.

Fue tan mágico como en los sueños de Harry.

-Te amo, Louis Tomlinson. Eres todo para mí. ¡No puedo creer que me correspondas! -exclamó Harry abrazando fuertemente a Louis y escondiendo su cara en el cuello del de ojos azules.

-También te amo, Harry. Gracias por esto. -dijo Louis apretando el cuerpo de Harry contra sí y respirando su perfecto olor.

(...)

El viaje continuó así.

Harry y Louis se besaban cariñosamente o simplemente se abrazaban mientras veían un episodio de Friends que pasaba en la pequeña tele del avión.

-Puedes quedarte conmigo en la casa de Gemma, podrías dormir en la habitación de huéspedes conmigo. -dijo Harry acariciando el brazo de Louis con su mano.

-¿Enserio? ¿Crees que me aceptarán? -preguntó Louis no tan seguro de aceptar la propuesta de Harry.

-Por supuesto. Tú y Gemma se harán grandes amigos, estoy seguro. -afirmó Harry.

-Si tú lo dices... -sonrió Louis y acercando su boca a la de Harry para otro beso.

-Pasajeros, permanezcan en sus asientos, estamos pasando por un área de turbulencia.

-Mierda. -murmuró Harry al separarse de Louis. Le agarró la mano con fuerza y miró hacia la ventana, se encontró con enormes nubes grices por las cuales el avión pasaba.

En el primer saculejo, Louis besó la mano de Harry para que éste se calmara, pero la expressión de Harry no cambiaba, aquel pánico que sentía estaba volviendo y ni siquiera Louis podía controlarlo.

-Por favor, no se levanten de sus asientos, una fuerte tormenta se aproxima.

-La re puta. -dijo Louis esta vez. Apretó tan fuerte la mano de Harry que hasta le dolió.

-Louis, si no te calmas tú, menos me calmo yo. -dijo Harry con los ojos muy abiertos. Ya no se atrevía a mirar por la ventana.

-Estamos perdiendo el control de la aeronave, la tormenta está desmasiado fuerte.

-Lou, lo siento, creo que no podrás conocer a mi hermana. -se lamentó Harry preparándose para lo peor.

-Harry, nada malo va a pasar, llegaremos a Toronto, ya verás, la tormenta pasará. -Louis intentó calmarlo, pero el pánico también lo consumía.

-Perdimos el control, estamos pasando por muchas montañas y la tormenta dificultó la conexión con la Torre. Se nos aproxima una gran montaña, no la podemos desviar.

-Te amo, Louis. Perdón si tuve poco tiempo para demostrarlo. -susurró Harry.

-¡No digas eso! -gritó Louis empezando a llorar. -Vamos a salir de esto, ¿bien? Iremos a la casa de Gemma y... si-si quieres, nos casaremos allá en Toronto y... tendremos un vida feliz... ju-juntos.

-Solo dime que me amas. -suplicó Harry.

-Te amo, te amo, te amo, lo repetiré infinitas veces si así lo quieres. 

-También te amo, Lou. -dijo Harry finalmente antes abrazar a Louis con todas sus fuerzas cuando sintió el impacto de la montaña con el avión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vuelo - Larry Stylinson (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora