1 . El por qué

31 5 0
                                    

Hace muchas décadas en un lejano país, había un reino que en ese entonces era bastante popular por el uso de tácticas de gobernancia de un rey,  su gente no padecía de hambre y tenían hasta para exportar a otros reinos , pero llegaron tiempos difíciles  dónde empezó a escasear el alimento y junto con está llegaron las enfermedades, sus consejeros , guardias ya no le servían porque yacían postrados en cama por la enfermedad ; entonces el armandose de valor fue a otro de los más prestigiosos reinos a pedir ayuda a un viejo amigo suyo , este le aconsejó que se llevará a uno de sus  más  queridos hechiceros , diciéndole que  ellos no sólo usaban la magia para hacer  el mal y que también eran muy buenos curanderos , pero  con la condición de que sólo hasta que se recupere su reino  sólo entonces se lo devolviera .

- aceptaré tu propuesta gran amigo, aseguró Kim jongwoon, mientras estrechaba la mano de su gran amigo Choi Siwon .               

- será un placer ayudarte después de todo crecimos juntos y somos grandes amigos, recupérate y ven para que tengamos una práctica  de espadas, como en los viejos tiempos .  - claro que lo haré  , espetó jongwoon

- bueno sin más que decir,  acompañame , te presentaré a uno de mis hechiceros el otro partió hace algunas lunas no tardará mucho en llegar , me pareció raro cuando dijiste que nunca tuviste uno, son muy importantes para la protección del reino también _ mencionó

- Sí , pero quise mantener la tradición familiar,  pero creo que debería darle una oportunidad,  tal vez no sea tan malo , me arrepiento de  no haberlo hecho antes ¿sabes? perdí mucha gente

Me lo imagino. Llegamos anuncio mientras se detenían en una cúbila (lo que hoy llamamos cuarto) que parecía ser el lugar donde el hechicero hacía sus experimentos o trabajos , tenía las puertas abiertas para que cualquier persona de palacio se acercase por si se sentía mal .

Al ver que era su soberano quién entraba por la puerta se adelantó .- Bienvenido mi soberano_saludo el joven con una profunda reverencia
_¿En que puedo servirle mi señor ?
_Kyuhyun , el es Kim Jongwoon un gran amigo mío casi hermano y por esa razón deberás servirle cómo me sirves a mí, trabajarás para él, lo ayudarás, solo hasta que su reino pueda levantarse,una vez que eso suceda deberás volver a mí, partirán mañana, empaca tus pertenencias que usarás, Hay personas enfermas también así que tendrás cuidado, alguna otra consulta que tengas la consultaras con tu nuevo soberano.
_ si mi señor, así lo haré- afirmó Kyuhyun
-bien sin más que decir, nos retiramos. Descansa amigo uno de mis guardias te llevará a tu alcoba y te llevará algo de comida, también pediré que empaquen provisiones para tu reino._ gracias amigo, espetó el Kim _ ¿ Cuál gracias? Deberás compensarme luego.- dijo retirándose Siwon.
- El pelinegro sonrió leve y siguió al guardia que lo esperaba

Kyuhyun se estremecía mientras el besaba su cuello y rodeaba su cintura - soberano no debería jugar conmigo decía con una sonrisa pícara. - Debes ser comprensivo no te veré en mucho tiempo y no creo poder soportarlo
-aaah, no ? Tienes a muchos y muchas aquí en palacio con quién estar, seguramente estarás con alguno de ellos dijo, frunciendo el ceño y un tierno puchero que casi nunca se veía en ese lindo rostro
- Kyuhyun, yo te amo y por eso voy a casarme contigo cuando hayas cumplido con esta misión, serás mi esposo. _ De verdad ?
Si, te daré un hermoso anillo digno de ti y gobernarás conmigo y muchos me envidiaran por tener tanta belleza a mi lado - tonto apeló Kyuhyun sonrojado, sabes ? Nunca había visto a un hechicero sonrojado, le molestó - ¿ Quién está sonrojado ? ¿ De qué estás hablando ton... - un beso le cortó - te quiero le susurró , Yo también lo quiero mucho mi señor. Vamos a la cama mañana partirán y debes descansar .

Hola, es la primera vez que escribo espero que disculpen mi ortografía, espero su apoyo y sus críticas constructivas, gracias 💗

El HECHICERO DEL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora