Narra Jungkook
Camino tranquilamente por las calles de la ciudad, veo sea a personas con poderes y personas sin poderes divertirse entre amigos. Es algo que adoro ver, ver como todos se divierten y no desprecian a las personas como yo... Personas que tenemos poderes y no hacemos daño.
Es increíble cuando mi equipo y yo intentamos atrapar a un maleante y de la nada personas con poderes nos ayudan, personas que talvez solo pasaban por allí y al ver que necesitamos ayuda nos dan una mano.
Salgo de mis pensamientos al escuchar él sonido de llamada en mi celular, lo saco de mi bolsillo y observo la pantalla, "papá Jinnie💓", contesto y lo acerco a mi oreja mientras continuó con mi camino.
- Hola papá, ¿pasa algo?-
-Dime por favor que no estas en Itaewon-
-Am..-
- Sal ahora de ese lugar-
-¿pero que esta pasando?- comienzo a caminar hacia él lado contrario.
-Tres personas desconocidas se están dirigiendo hacia ese lugar, son peligrosos y ahora no puedes defenderte-
- Entendido, los espe...-
- ¡CUIDADO!- grita una niña.
Volteo y veo a un auto que rodaba en mi dirección, no lograba moverme, solo observaba como este rebotaba y cada vez se acercaba más.
-Jungkook, ¿que e-esta pasando?-
Suelto mi celular asiendo que caiga al suelo, cierro mis ojos esperando él impacto. ¿Pero que estoy asiendo? ¿Porque no puedo moverme?
En eso siento que alguien me toma de la cintura y me empuja hasta que los dos caemos al suelo, la persona que me a salvado esta cubriendo mi cuerpo para que los restos del auto no caigan encima mio. Una gran explosión se escucha después de que él auto callera a unos metros de nosotros. Abro mis ojos y encima mio veo a un chico pelinegro con unos profundos ojos que me observan con un poco de curiosidad.
-¡V!- se escucha a lo lejos y es cuando él chico encima mio se levanta e intenta irse pero lo detengo tomando su brazo.
-G-gracias- tartamudeo al volver a ver sus profundos ojos.
- Ten más cuidado y no te quedes como tonto cuando estas apunto de morir- se suelta de mi agarre y se va corriendo.
Wow, esa respuesta no me la esperaba. Un pequeño grito me saca de mi shock, veo al otro lado de donde había sido la explotación y allí esta una niña en medio de la calle mientras llora. Volteo a ver y veo a dos personas asiendo desastres, uno de ellos esta por lanzar una gran roca a la pequeña a lo que corro y la tomo en brazos para esconderme.
-P-porfavor, no llores. Hay que e-escondernos -
La pequeña solo me abraza y solloza, veo por un lado y los dos hombres siguen Buscándonos. Acercandose cada vez más cerca de su escondite.
-Tienes que quedarte escondida aquí mientras yo los llevo lejos de aquí, ¿esta bien?- susurro.
-N-no, no te vallas-
- Estaré bien, los llevare lo más lejos posible, los héroes no tardan en venir y ellos te llevaran con tu madre-
Ella asiente y la dejo en él suelo, saco otra vez la cabeza y al ver que están de espaldas salgo corriendo y luego me detengo para llamar su atención.
- ¡Hey! ¡Par de imbéciles!- llamo y estos dos voltean a ver, él que parecía más mayor le dice algo al otro para que se vaya y así él otro comenzar a correr en mi dirección intentando lanzarme rocas, rayos etc.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO | Taekook |
Action🖤Kim Jungkook, hijo único de Kim Namjoon y Kim Seokjin dos grandes héroes y ejemplos a seguir, que combaten junto a su hijo y amigos él crimen de las calles. Todos los aman, bueno casi todos... ¿Pues los villanos y criminales odian a los héroes no...