1

241 19 2
                                    

Korra daba vueltas por su habitación, parecía Nala encerrada en un establo sin sus dos largos paseos diarios. Habían vuelto hacía tres semanas del mundo espiritual y no habían sido capaces de verse a solas en ningún momento, u al menos no el tiempo suficiente... Se habían dado algún que otro beso a escondidas el día que cenaron con Bolin, Opal y Mako. Habían tomado un té juntas antes de que Asami tuviera una rueda de prensa y habían pasado el rato juntas en el templo del aire mientras los niños jugaban o entrenaban a su alrededor pidiéndole consejo a Korra.

Pero hoy Korra tenía el día libre y se había despertado acelerada por culpa de un perverso sueño dónde Asami vestía un sexy camisón carmesí que dejaba entrever sus senos (sin sujetador alguno) y un sexy tanga del mismo color. A la morena casi se le caía la baba al recordar esa imagen de su chica y todo lo que había venido después, los gritos de los niños y los ladridos de Nala la sacaron de sus pensamientos.

- ¡AAAAAGH! -gritó con rabia el avatar.

Frustrada se dirigió al comedor dónde Tenzin y Pema escuchaban la radio, la dulce voz de Asami llegó a sus oídos. Habían acordado mejorar y modernizaran ciudad República asumiendo un plan de reconstrucción que había presentado el presidente y con el que la empresa Industrias del futuro volvería a la cima.

-Señorita Asami, ¿es verdad que esta tarde se reunirá con el presidente para debatir el plan de nuevo? -preguntó un periodista.

-La reunión se traslado a esta mañana por lo que los detalles del plan ya están discutidos y Industrias del Futuro empezaremos a trabajar cuanto antes -respondió Asami con profesionalidad.

Algo en el cerebro de Korra hizo clic y una sonrisa se formó en su rostro antes de echar a correr hacia el patio y subirse sobre Nala.


Cuando Korra llegó al despacho de Asami la traviesa sonrisa de su rostro se borro enseguida pues la pelinegra no estaba sola.

-¡Korra! Que alegría verte, Mako y yo pensamos que os gustaría salir a tomar algo -exclamó Bolin, Korra sonrió y asintió.

-A mi me parece perfecto -dijo golpeando el hombro de Bolin con fuerza.

-Auu... -se quejó el chico mientras se tocaba el adolorido lugar donde la Avatar había descargado su frustración.

-Hola Korra -dijo Asami escaneándola con sus ojos esmeraldas, la morena sonrió tontamente- Parece que has salido con prisa -añadió divertida. Korra observó su atuendo; unas bambas y lo que utilizaba de pijama (un chándal y unos tirantes blancos con el símbolo de los hurones de fuego), enrojeció a más no poder.

-Estaba entrenando -se defendió, Asami sonrió de nuevo.

-Bueno chicas pues le informaré a Mako y Opal -dijo Bolin para después despedirse.

Ambas se miraron. Asami estaba preciosa, vestía una falda de tubo negra con pequeños botones dorados y camisa blanca como la nieve, la chica se sentó en la enorme silla de oficina que se alzaba detrás de su elegante escritorio y se quitó los zapatos de tacón que estaban destrozando sus pies.

-¿Tenías prisa? -preguntó Asami divertida escaneando de nuevo a su chica, la verdad es que la morena estaba exquisita con esos tirantes que dejaban ver sus bien formados brazos. O quizás es que tres semanas sin sexo después de una primera vez era demasiado.

-Estaba entrenando y pasaba por aquí -contestó Korra acercándose a su chica.

-No estás sudada y tu pelo esta despeinado, yo creo que te has levantado corriendo de la cama -explicó Asami con una sonrisa y alargando sus piernas hasta tocar el duro abdomen de Korra.

-Estaba soñando contigo -dijo la morena agarrando suavemente las piernas de la pelinegra y colándose entre ellas hasta quedar cerca de la cara de Asami.

-Oh.. ¿Y que has soñado? -preguntó la aludida mientras la rodeaba por el cuello.

-Llevabas un camisón fantástico Asami Sato -contestó Korra para luego, con una sonrisa, besar los carnosos y suaves labios rojos que tanto deseaba. La pelinegra agarró con más fuerza a su novia y profundizo el beso, entrelazaron sus lenguas con necesidad y la morena levantó a ojiverde, como si de una pluma se tratara, y la poso sobre el escritorio. Ambas se rieron y continuaron besándose mientras las manos de Korra se paseaban con necesidad por lo muslos de Asami que había envuelto la cintura de la morena con sus piernas.

El teléfono empezó a sonar sobresaltando a las dos chicas que miraron con pánico a su alrededor, Asami coloco la mano sobre le pecho de Korra y le indicó que se callara mientras cogía el teléfono. 

- Asami Sato -dijo simplemente la chica, Korra esbozó una traviesa sonrisa y empezó a besar el blanco cuello de la ojiverde, quién se mordió el labio inferior mientras acariciaba el cabello castaño de la avatar. Pasaron unos minutos así, Sato al teléfono y el avatar acariciando y besando su cuerpo, hasta que al final la pelinegra colgó el teléfono con fuerza.

-¿Todo bien? -preguntó Korra con los ojos abiertos de par en par por el susto.

-El presidente, Tenzin y la jefa Beifong desean reunirse conmigo y la avatar, me han preguntado si tenía alguna idea sobre dónde podía estar -contestó la chica recolocando un poco sus prendas. Korra frunció el ceño y volvió a subir la falda de la ojiverde- Korra no -se carcajeó Asami agarrándola de las mejillas, la morena hizo un mohín- Están aquí abajo -se limitó a añadir con frustración y besando los labios de la castaña.

-Que oportunos son todos. Te llevaré de nuevo al mundo espiritual -dijo la avatar fastidiada.

-Más importante cariño... ¿Cómo explicaras tu pijama? 

Esta pareja me fascinó en cuanto la descubrí, la encuentro preciosa ^-^ 

¿Debo seguir con este fanfic?

¿Os deja con ganas de más?

Pandora ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MELT ME (Derríteme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora