Dicho y echo , esa misma noche una figura encapuchada entro a la casa las puertas de las habitaciones estaban cerradas igual las ventanas y la puerta tracera estaban durmiendo , sonría al ver que podría acabar con sus víctimas lleno la casa de arriba a abajo con gasolina y salió de ella no sin antes dejar caer un fósforo al suelo este inicio el incendio salió de la casa y su teléfono comenzó a sonar — y bien está ves si los mataste ?
— JAJAJA si .. y que crees esos fenómenos tienen hijos no solo los matamos a ellos si no que también a esos fenómenos...
— bien echo ellos pagarán por lo que nos hicieron JAJAJA no dejaste huellas o si?
— crees que soy idiota? No! La policía nunca sabra que yo fui...
— bien echo ahora vete de allí..
— no debes decírmelo dos veces ...
Todos fueron con Crowley y Ferid Mika ya les había dicho que yuu y los demás venían en camino y que el fue primero por los niños ... Cuando ellos llegaron a aquella casa Mika abrazo a su azabache y el peli-rojo y el peli-plata recibieron a los demás todos entraron y los niños abrazaron a yuu quien se agachó para corresponder su abrazo— mami que pasa?
— nada ... Todos tranquilos si
— pero por qué tuvimos que irnos?
— por qué nosotros los invitamos–hablo ferid– tenemos tres semanas que no les vemos
— si pero por qué salir por la puerta tracera y por qué no podíamos hacer ruido? Mami tengo miedo
— tranquilos .. todo estara bien se los prometo ... Vengan es tarde y su papi les dará leche no quieren?
— sii... Yo quiero..
— yo también yo también..
— bueno vamos –dijo el rubio–
Mika se llevó a los niños y les dio leche ,yuu se fue con el para dormir a sus pequeños, lo que más odiaba era tener ese miedo y esa inquietud durmió a los niños Mika también se quedó dormido junto a ellos los cubrió con una manta a los tres y beso sus labios con cariño, luego volvió a bajar escuchaba las voces de personas conocidas las cuales no veía desde hace mucho.. al llegar a la sala se encontro con aquellas personas — capitana Shigure –le abrazo y la mujer muy sorprendida por el tamaño que tenía aquel gatito que habia conocido ahora fuera mayor – como está ? Cómo están ?
—hola pequeño yuu– saludo la mujer – muy bien nos alegra ver qué están bien
— vaya chico pero mírate .. estás grande antes eras un gatito ..– dijo un hombre rubio –
— hola señor Goshi .. señorita Sayori .. señor Eita .. como están?
— hola yuu– saludo la otra mujer–
— si que has crecido mucho– dijo el otro hombre– me preguntó dónde esta-
— yuu-chan– el rubio desperto pero no despertó solo pues también hiba acompañado de dos gatitos muy lindos Mika miro a aquellas personas muy conocidas y sonrió – Señorita Shigure, señorita Sayori , Señor Goshi , Señor Eita que gusto verlos de nuevo cuánto tiempo…
— papi quienes son ellos?
Los adultos miraban a los niños que estaban con el rubio habían escuchado bien ? Miraban a mika quien acariciaba las orejitas de ambos niños yuu también se les hacerco y lo abrazaron — ellos son amigos nuestros – dijo el azabache– y que hacen despiertos? Es tarde los dejé dormidos
— tuve un sueño feo mami y me desperté pero Haru también y papá bueno el también y como no te vimos decidimos buscarte ...
Okey eso provocó una explosión dentro de sus cabezas, le habían dicho "Mami" a yuu y "papá " a Mika las cosas habían cambiado mucho durante esos seis años — este ellos son sus gatitos?– pregunto la mujer castaña–
ESTÁS LEYENDO
🐾Neko no sekaitsu 🐾
SonstigesNeko no sekaitsu ... (vida de gatos)... aquí veremos cómo nuestros protagonistas de enfrentarán de llevar una vida Tranquila y amorosa , junto con una buena convivencia con sus pequeños gatitos.. la vida te da sorpresas, abeses lindas otras beses no...