dedicado a mi autora favorita quien me dio un empujoncito y me alentó gracias @Alai_Lacroze por cierto síganla y leen sus historias esta padrísimas :3 : )
Era una noche como cualquier otra la Luna llena estaba en su esplendor tan hermosa y brillante como la ciudad de Seúl Corea con el pequeño detalle que pronto comenzaría una tormenta y la vida de una hermosa joven cambiaría por completo la cual se encontraba conduciendo y al observar el cielo con sus hermosos ojos chocolatosos supo que conducir por ella misma no había sido la mejor idea pero de estar aguantando a esos viejos rabo verdes que trabajan para ella y cada oportunidad que tenían la desnudase con la mirada y la coquetearan sutilmente ella no necesitaba lidiar con eso esa noche ya bastante tenía con los problemas que habían causado al no tener lista la colección pero se preguntaran quien es ella bueno todos la conocían como el "DIABLO CHANEL" era la CEO más joven, hermosa y ardiente que cualquier hombre o mujer podría conocer en toda Corea con un rostro inigualable esos ojos gatunos que te miraban hasta el alma , unos pómulos rosados y redonditos que daban ganas de morderlos para saber su sabor y esos labios carnosos que te incitaban a pecar todo combinada perfectamente y hacían armonía con su hermoso cabello negro tan sedoso y brillante como ella misma, una figura escultural sus hermosas piernas que dejaban mucho a la imaginación, con un porte y elegancia que la caracterizaba al usar su oufit Chanel. ¿Envidiada por todas las mujeres y por algunos hombres de negocios ya que a la edad de 23 años poseia una enorme fortuna y una gran inteligencia se preguntarán por que la llaman? Así, bueno por ser más fría que el polo antártico, ser controladora, tener un carácter de los mil demonios si no se hacían las cosas como ella decía, oh si había un pequeño error el mas mínimo error toda ella era perfección de ahí su gran éxito, pero eso no era así antes ella era dulce, simpática, sonreía y se divertía con sus amistades todo cambio cuando el desamor y la traición llegaron al mismo tiempo por parte de su prometido y su mejor amiga muy pocos tenían el privilegio de ver su verdadero ser por no decir que solo su hermana Kim Jisoo y su Cuñada Park Chaeyoung y bueno se preguntaran quien es este demonio con cara de ángel es solo una mujer que decidido no creer más en el amor ni en la gente pero pronto ese pensamiento cambiara para nuestra querida Jennie Kim.
-Jennie: No puedo creer mi suerte justo cuando decido conducir se empieza a caer el cielo-suena su teléfono- timbridos una nichi hermosa si como no ESTÚPIDA CHICA DEL CLIMA– gritaba nuestra "Diablo Chanel" mientras golpeaba su volante con frustración ya que odiaba manejar con lluvia.
-Kim Jisoo: bueno hermanita salimos bravas de la reunión que te hizo la chica del clima pobre ahora debe estar sintiendo la maldición del "diablo Chanel"
-Jennie- NO ME DIJAS ASI CARAJOOOO NO ESTOY PARA TUS ESTUPIAS BROMAS hablamos luego-cuelga-
Otra cosa que odiaba nuestra querida Jenni eraese horroroso apodo quienes eran ellos para decirle así con qué derecho seatrevían estaba en sus pensamientos que no pudoesquivar a tiempo al venado que cruzaba haciendo que la CEO se saliera delcamino su Audi R8 comenzó a girar destruyéndose por completo mientras ellapensaba que si moría nadie la recordaría pidió a Dios que de esta la salvara,cuando el auto dejo de girar ella se encontraba fuera sentía como un líquido
espeso caía de su cabeza no sentía las piernas y sentía mucho ardor en sus brazos antes de caer desmayada vio unos hermosos ojos avellanas.
Jenni era arrastrada por una misteriosa chica llevándola a una cabaña abandonada comenzándola a curar por suerte no tenía ninguna fractura, pero sus piernas y brazos estaban muy dañadas jenni aun inconsciente emitía gruñidos de dolor, pero un aroma a vainilla y menta la tranquilizaban por alguna extraña razón.
Jennie- YO NO ME COMI TU POLLO JISOO AOUH- se levanta algo exaltada, pero sintiendo como su cuerpo le dolía como si la hubieran atropellado hasta que pequeños fragmentos de lo que paso vuelven a su recuerdo – AHHH MALDITA SEA QUIEN ES- grita al escuchar una voz suave
X: ¿despertaste cómo te encuentras?
Jennie: Qu. Quien eres muéstrate-dijo algo asustada pero luego pensó que ella era Jennie Kim nada la asustaba- muéstrate o juro que te demando por secuestro –Jennie quedo sin habla al escuhar una pequeña risa de aquel extraño que hizo que su corazón se agitara y más aun cuando vio como aquel extraño se mostraba bajo la luz de la luna era una hermosa joven con cabellos rubios y esos ojos que llegaron a su mente miro como la luz mostraba unos hermosos labios rojizos se preguntó cómo sería besarlo se pegó mentalmente en que carajos pensaba recorrio sus ojos pudo verla vestida con un hermoso vestido blanco de tirantes tenía unas hermosas piernas largas pero se extrañó al verla descalza – Preguntare de nuevo quien eres y que me hiciste-
La chica solo sonrió y ladeo la cabeza, dejando a Jennie en schok por ese gesto tan lindo –solo te cure y no creo que deba decir mi nombre a una extraña irrespetuosa que no se presenta primero ni da las gracias por la ayuda- sonrio mostrando una dentadura perfecta y brillante como si se estuviera brulando de ella .
Jennie estaba que se la llevaba el demonio pero suspiro mirándola que solo se movia de alado a aldo – QUIERES DEJAR DE MOVERTE CARAJO BIEN GR..GRA.JODE GRACIAS BIEN ME LLAMO POR QUE TE DIRIA MI NOBRE IGUAL ERES UNA EXTRAÑA- y su paciencia exploto ...
La chica solo se la quedó mirando y sonrió
x-Lisa ..
Jennie dejo de gritar – perdón –
Lisa- Mi nombre es Lisa te ves linda cuando te enojas.
Jennie quedo en silencio ante esas palabras y por primera vez en años sintió sus mejillas arde un pequeño sonrojo se formaba en esos hermosos pómulos, pero no quiso aceptar que esa simple palabra "linda" había movido algo en ella y por primera vez baja sus defensas, pero nuevamente se recompuso ante ese momentáneo flaqueo y suspiro.
Jennie- mi nombre es Jenni-no dijo apellidos yaque Lisa tampoco lo había dicho- ahora ya que nos presentamos me vas a decirdonde estoy y por qué no llamaste a los paramédicos
Lisa: estamos en una cabaña mmm y no puedo llamar no hay teléfonos ni señal y el pueblo más cercano está muy lejos y es peligroso ir sola caminando además estas muy lastimada asi que sugiero que duermas un poco más si no podre curarte bien.
Jennie se quedó extrañada como que no había teléfonos cada vez se asustaba un poco pero no podía mostrar que estaba asustada además esa tal Lisa no se veía mala, aunque el asesino siempre tiene cara angelical, pero por extraño que parezca confía en esa extraña y lo más curioso es que no se acercaba a ella estaba a una distancia prudente sinceramente ya no pensaba bien además se sentía muy cansada así que cerrando los ojos cayo dormida sin importarle nada.
Lisa la vio dormir y sonrió se acercó a ella y comenzó a curar sus brazos y piernas nuevamente y la observaba sonrió pues era la primera persona en años que veía quizás ella podría ayudarla siempre y cuando no supiera su secreto no quería que se espantara oh huyera de ella una vez que termino se alejó y traspaso la pared si traspaso ya que ella era un fantasma.
es mi primer escrito espero y les guste y si no pues ni modo que s ele va hacer ejejej :3 <3
disculpes las faltas ortográficas y los signos de puntuación
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN FANTASMA (JENLISA)
Fanfictiones Mi primera historia espero les guste jajaja una chica enamorada de un fantasma simple jaja xD