. · . · . · . · . · . · .
Dedicado a ccoommii y LilYxongi. ♡
─────────────
ADVERTENCIA: En la siguiente historia, se desarrollarán temas delicados y el contenido puede ser fuerte para ciertas personas, por lo que les recomiendo discreción.
────── ◦☪◦ ──────
YoonGi sabía que estaba enloqueciendo. Estaba perdiendo la cordura y lo sabía perfectamente. ¿Qué clase de adulto de treinta y tres años quiere ser jodido por un adolescente de diecisiete años? Ninguno que pudiera razonar como era debido.
Y lo peor de la situación, era que YoonGi no quería ser jodido por cualquier adolescente. No, por supuesto que no. Él quería ser follado por el mejor amigo de su hijo.
La vida de YoonGi nunca había sido sencilla del todo. Recuerda que siempre fue un niño ejemplar; amable, educado y bastante reservado. Y a pesar de la llegada de su adolescencia, siguió manteniendo una buena reputación. Pero todo se vino abajo cuando, en una noche donde bebió de más, terminó acostándose con una de sus amigas, para luego —alrededor de dos semanas después— enterarse de algo que cambiaría su vida por completo; él se convertiría en padre.
Su propio padre armó un fuerte escándalo y terminó discutiendo de forma grave con la madre de YoonGi, ya que ella no apoyaba la idea de sacar a su hijo a patadas de la casa. Todos sabían que su madre estaba enfadada, sí; pero ella no le permitiría al señor Min dejar a su hijo —ni a la chica tampoco— en la calle. YoonGi se lo agradeció infinitamente.
Por otro lado, tuvieron que pasar unos días para que el señor Min decidiera hablarle nuevamente al menor. Pero YoonGi no culpaba a su padre por enfadarse, por lo que respetó el rechazo del hombre y aceptó las miradas de decepción que el mismo le brindaba. ¿Qué padre no se molestaría al saber que su hijo de dieciséis años sería padre?
Los padres de SooYoung tampoco se lo tomaron bien, pero su reacción fue aún más fuerte que la del matrimonio Min. Pues ellos, tras ordenarle a la chica que recurriera a un aborto y que ella se negara, la obligaron a irse de su hogar. La joven llegó llorando a la casa de YoonGi, quien —junto a sus padres— se dispuso a consolar a la chica y asegurarle que no estaba sola.
YoonGi y SooYoung decidieron afrontar las dificultades y seguir adelante, a pesar de todo lo malo que se iba presentando con el paso del tiempo. El contar con los padres de YoonGi y el apoyo de sus amigos cercanos fue de gran ayuda para ambos, pero sabían que era solamente el inicio y que nada sería sencillo. Ambos lo supieron desde el primer momento.
Y cuando la salud de SooYoung —en los últimos meses de embarazo— comenzó a decaer, para que luego sufriera de un ataque al corazón en pleno trabajo de parto, causando que perdiera la vida; YoonGi supo que nada podría llegar a ser sencillo.
Fue una mala praxis lo que dejó a su pequeño hijo sin madre. Y si bien —tras un tedioso y difícil juicio contra el hospital— recibieron una numerosa paga, nada les traería de vuelta a SooYoung. La falta de la chica se notaba demasiado y YoonGi sentía un gran dolor por no tenerla a su lado.
El pequeño JiMin era un rayito de luz, YoonGi quedó cautivado por él en cuanto lo vio. Desde el primer instante, se prometió a sí mismo y a SooYoung que haría hasta lo imposible para hacer feliz al niño. Se encargaría de velar por el bienestar de su hijo, sin importar lo complicado que fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐒𝐎𝐍'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ♡̶ : KOOKGI.
Fanfiction♡ : ❝ Donde Min YoonGi tiene un particular interés por el mejor amigo de su hijo ❞. [ ♡ ]ㅤ•ㅤExtensión: capítulo único (OS). [ ♡ ]ㅤ•ㅤ❪ KookGi ❫ JungKook Top ¡! YoonGi Bottom. [ ♡ ]ㅤ•ㅤPortada realizada por @MinCherryly. ♡ [ ♡ ]ㅤ•ㅤEn la siguiente hist...