Después de alistarnos le dije a Mads...
-oye
-si?
-dile a las chicas q no vengan ahora que vengan a las 8:00 que aremos una fiesta
-y tu a quien le pediste permiso para eso??
-a nadie...
-y que hablamos de eso?
-que tengo que preguntarte antes de organizar algo -dije revoleando los ojos-
-pues aslo
Me hacer que a ella y la agarre de la pintura por lo cual ella me correspondió agarrándome del cuello.
-Mads me dejas hacer una fiesta en casa? -le dije como con cara de perro lastimado-
Ella sonrrio y me dijo:
-con eso no me convences
-a no?
-no (dijo orgullosa)
Entonces la acorrale contra la pared y ella engancho sus piernas entre mi cadera, la bese apasionadamente, luego pase mi mano detrás de su oreja y empecé a besar su cuello. Note que se puso caliente asique pare para dejarla con las ganas.
-ya me dejas Grobbelaar?
-s-si pero ya besame
Más tarde en la fiesta estaban Camí y Lili en la parte de los tragos y vi que Camí tomo la mano de Lili asique me reí levemente. Yo estaba sentada en el sillón con Mads asta que me llega un mensaje.
Madssss😍❤️:
-t/n...
-que pasa?
-no me siento bien, te espero en la habitación.
Vi a Mads subir por las escaleras y después de un minuto yo toda preocupada subí para ver qué tenía y me encontré a Mads borracha y sin ropa dormida sobre la cama. Asique le puse una de mis camisas blancas lisas, la acosté bien y la tape. Baje y en menos de media hora ya estaba la casa sola, asique limpie, me bañe y subí para acostarme de cucharita con mi hermosa novia después de ese horrendo día.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi tia
Teen Fictionsoy de un gran pueblo y Provengo de la familia mas rica del lugar, creo que estoy sintiendo algo por Madelaine... la mejor amiga de mi padre. Sera que algo pasa?