El Inicio

2 1 0
                                    

Instituto de Formación Profesional "Élite", lugar donde jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años inician una nueva etapa en sus vidas, estudios de una forma diferente, porque al entrar no eres estudiante, eres un trabajador, el aprendiz de un oficio.

Este lugar es la fábrica de jóvenes profesionales, de grandes amistades, enemistades e incluso historias de amor, pero hubo una en particular que más que amor fue la historia de una gran adicción.

~×~×~×~

Ella...

Catherine Leto, 17 años recién cumplidos, estudiosa, bondadosa, leal, honesta, un poco asocial; posee unos ojos color miel, los cuales algunas veces tienen un color verdoso, cabello hasta la cintura en un tono castaño y con ondas que enmarcan a la perfección sus ojos y curvas voluptuosas, no es delgada, pero con suficiente masa muscular por donde la mires sin llegar a ser gorda.

El...

Israel Solano, 17 años, blanco como la leche, castaño, alto, delgado sin llegar a ser flacucho, ojos café, una sonrisa que atrapa, por dentro un chico dulce, por fuera el chico popular del instituto.

~×~×~×~

Todo comenzó un 11 de Julio, un grupo de jóvenes inicia un nuevo curso de Informática, no era cualquier curso, aquí además de aprender lo general aprenderían a manipular física y sistemáticamente cualquier computadora, pero en especial la Computadora NV-Z1000, lo último en tecnología, aún no había sido lanzada oficialmente al mercado, primero se capacitaría a estos jóvenes para que ellos fuesen el grupo pionero en su uso exclusivo para las empresas más prestigiosas del país.

¿Cómo fueron seleccionados? Simple, se hicieron pruebas de admisión, donde ellos demostraban sus conocimientos tecnológicos.

Los más sobresalientes fueron los seleccionados para este grupo en particular, sin embargo ellos no estaban al tanto de ello, pensaban incluso sería un curso común como cualquier otro.

~×~×~×~

Primer día, allí estaban todos, cada uno sentado en su mesa de trabajo, con nervios y expectativas por demás, unos más que otros pero es normal al momento de un nuevo inicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor, ¡mi adicción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora