ℙℝ𝕀𝕄𝔼ℝ 𝔹𝔼𝕊𝕆

60 4 0
                                    

Lisa estaba completamente oscura. Podía oír música resonando contra la puerta del armario. Estuvo sentada aquí con ella un par de minutos, sin pronunciar nada. Parecía que su corazón ya no podía encontrar su ritmo normal. Sus palmas se sentían húmedas mientras las frotaba contra sus pantalones cortos.

Sólo tengo miedo de que me mate, ¿verdad?, Lisa respondió consigo misma, pero no pudo explicar el calor repentino que se extendía por todo su cuerpo, y la sensación divertida en su vientre.

Estaban tan cerca, con las rodillas ligeramente tocándose, creando pequeñas chispas de electricidad que se extendían a través de todo su ser. Podía sentir el aliento caliente de Roseanne en su cara. Su seductor perfume invadió sus fosas nasales y nubló su mente. Ya no podía pensar bien.

¿Qué diablos me está pasando? ¿Cómo me puse en esta posición, esta situación, con ella?

• • •

'No freakin manera! Los ojos de Lisa se ensancharon mientras miraba conmoción la botella en su regazo. Ella estaba sin palabras, y su corazón latía tan fuerte. Ella no tuvo tiempo de procesar por qué su corazón golpea tan fuerte como ella levantó la mirada y miró a la persona que lo giró.

Roseanne se veía, bueno, parecía conmocionada y confundida. Pero las emociones que jugaban en su rostro se habían ido en un instante, y su máscara helada se volvió rápidamente. Lisa no pudo evitar notar lo excepcionalmente hermosa que se veía Roseanne esta noche. Con su porcelana como rasgos, y labios besables, se veía tan hermosa y frágil, y definitivamente no como un demonio engendrarse ella misma.

Los ojos marrones de Roseanne perforaron los de chocolate de Lisa de una manera incómoda cuando sus ojos se encontraron. Roseanne frunció el ceño y cuando estaba a punto de decirle algo, el borracho al azar que llamó a Roseanne sexy nena sólo un par de minutos antes gritó"Niceeeee,ustedes dos chicas se pusieron siete minutos en el cielo." se volvió a Roseanne a la altura de cinco ella, y el aspecto que ella le dio... si sólo las miradas pudieran matar habría estado muerto allí mismo.

Lisa se habría reído si no se sintiera incómoda con todo esto, y francamente un poco asustada de Roseanne. Ella seguro que tenía psicópata - 'Los voy a matar a todos' mirar en su cara.

"𝑵𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂!" Roseanne escupió mirando hacia atrás Lisa, pero antes de que pudiera protestar más, los chicos del círculo los tomaron a ambos bajo sus brazos y prácticamente los arrastraron a ambos hacia el armario que estaba en la habitación. La acción fue acompañada de aplausos y vítores. Lisa puso sus ojos en adolescentes borrachos que no aceptarían un no como respuesta. '

¿No vieron el resplandor mortal en su cara? Oh Dios, ella me matará allí. Lisa entró en pánico cuando el armario se acercaba por segundos. Miró a Roseanne, que gritaba cómo todo el mundo iba a pagar por su insolencia o algo así. Al segundo lado, fueron empujados en el armario y las puertas estaban cerradas cerca, dejándolos en una oscuridad completa.

• • •

Incapaz de soportar el silencio y los extraños sentimientos que la estaban dominando más, Lisa se despejó la garganta y dijo lo primero que le vino a la mente.

"𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐?"

¡Mierda de mierda! ¿Por qué acabo de decir eso? Dios mío, definitivamente me matará ahora. Estúpida estúpida Lisa. ¿Qué te pasa?, Lisa se regañó mentalmente queriendo golpear su cabeza contra la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ODIO (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora