~Prólogo~

146 7 10
                                    

Fox acompañó al hombre hasta su despacho.

- Todo está saliendo según lo planeado - dijo Fox.

- Sí - dijo el hombre - Pero antes debemos de atar algunos cabos sueltos por aquí.

- ¿ Vamos a atacar ?

- No - el hombre esbozó una sonrisa malévola - de momento no.

- Ahora Eric recuperará su memoria, ¿ qué pasará con su hermana ?

- Eso es un punto a nuestro favor - el hombre comenzó a reír.

Fox le sonreía mientras observaba el horizonte por la ventana. Pensaba en lo interesante que iban a ser las cosas desde ese momento.

.........................................................................................................................................

- ¡¿ Tú tía ?! ¡¿ Sois familia ?! - Esa fue la reacción de Robin cuando Layla y Eva les comentaron su lazo familiar.

- Sí, yo no lo sabía hasta hace un momento - confesó Layla, en la voz se le notaba que aún seguía afectada por todo lo sucedido.

- Lo he mantenido en secreto porque creí que era mejor para Layla - dijo Eva, miró a su sobrina - He esperado hasta que controlases del todo tu poder para que no te afectara...

- Pues lo ha hecho, todo... de golpe - Layla bajo la mirada.

- Tómate tu tiempo para asimilarlo todo - le dijo Eva - Puedes contar conmigo para lo que sea.

- Esto es solo entre vosotras dos - dijo el señor Ross - Creo que lo mejor será que os cuente todo lo que debéis saber.

- Usted conoció al jefe de la Organización ¿ verdad ? - preguntó Rose.

- Nunca mejor dicho, lo conocí, porque ahora casi no le reconozco - su cara se ensombreció - Y, además, creía conocerle bastante bien.

- ¿ Qué ocurrió ? ¿ Por qué os enemistásteis ? ¿ Por qué ... ? - Robin vió el rostro serio del señor Ross y se cayó - Perdón.

- Tranquilos, os lo contaré todo.

Sobrenatural II: Proyecto omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora