El día que te perdí.

51 9 0
                                    

En esa mañana del 5 de diciembre me gritaba todo por dentro, sabía que algo estaba mal, y si, esa mañana te perdí, esa mañana perdí todo en mí,mi sonrisa, mis sentimientos, todo en mí, todo fue reemplazado por una oscuridad y un dolor que jamás se irá.

Ese momento en el que tu corazón dejó de latir, una parte de mi también se apagó, todo a mi alrededor se detuvo junto con tu último latido, ya nada tenía sentido, no sin tí.

Aún recuerdo todo como si lo estuviese viviendo en este momento, mi respiración entrecortada, mis manos sudadas,mis ojos descontrolados sin saber donde mirar mientras ráfagas de lágrimas corrían por mis mejillas,mis oídos con un pitido agudo impidiendo que escuchara ,mi mente buscando una explicación, y a mi alrededor unos brazos dándome consuelo.

Ese último día que te ví sonreír es la única luz en forma de recuerdo que me queda, esas últimas palabras "¿Qué dice? " -me preguntabas, te habías tatuado mi nombre en todo tu brazo, era hermoso y estábamos muy felices por eso.

Ese último día lo amo tanto pero a la vez lo odio tanto, ¿Por qué no te dije Te amo?  ¿Por qué?  Por qué no te abracé un poco más? 

Aceptaría tu partida pero no puedo ,¡Me niego!  No era tu tiempo, tenías mucho que hacer aquí aún, mucho que enseñarme. No estaba yo preparada para que te arrancaran de mi lado, no así, tenía mucho amor para darte y mucho que agradecerte;eres el cual elegiría en un millón de vidas más porque fuiste en tan poco tiempo el mejor.

Prometo seguir mi vida y hacerte sentir orgulloso donde sea que estés pero no prometo aceptar tu ida, aunque me lo propusiera se que jamás lo lograría, como mismo sé que con los años mi mayor miedo vendrá y es olvidar tu voz pero prometo jamás olvidarte, a ti no, tú siempre estarás presente en mí, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año. Cada instante de mi existencia.

Desde que te fuiste con el pasar de los años he intentado buscar una paz mental pero me es imposible. Me hice enemiga de mis sentimientos, me rehuso a demostrarlos, me rehuso a perder a alguien más, no lo soportaría.

Desde ese día lloro cada día, no puedo evitarlo, estoy muy llena de dolor. Aún no me acostumbro a que no estés y solo te vea en una fotografía y que ese vacío que siento sea por Tí.

Tú,mi constelación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora